Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 171 de 257 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2561
    Buenas, queria preguntaros a ver si podeis sacarme de dudas,

En la prueba de idiomas, las fallidas restan ?

...estoy leyendo en las bases de la convocatoria la formula que se aplica (para restar las fallidas) a la prueba de conocimiento,

y acto seguido veo... que tambien se aplica a la prueba de idiomas, me he quedado.... No se....

Si el idioma es eliminatorio, en que quedamos? apto/no apto, te resto las buenas tambien... Se contradice entonces? No me queda claro.

http://www.guardiacivil.es/documento...so-gc-2016.pdf

Un saludo! Gracias!

Cita Iniciado por Cboruce Ver mensaje
    Buenas, queria preguntaros a ver si podeis sacarme de dudas,

En la prueba de idiomas, las fallidas restan ?

...estoy leyendo en las bases de la convocatoria la formula que se aplica (para restar las fallidas) a la prueba de conocimiento,

y acto seguido veo... que tambien se aplica a la prueba de idiomas, me he quedado.... No se....

Si el idioma es eliminatorio, en que quedamos? apto/no apto, te resto las buenas tambien... Se contradice entonces? No me queda claro.

http://www.guardiacivil.es/documento...so-gc-2016.pdf

Un saludo! Gracias!
    creo que restan y tienes que sacar 6 /20 como minimo para ser apto.
    al menos lo entendi asi

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    creo que restan y tienes que sacar 6 /20 como minimo para ser apto.
    al menos lo entendi asi
    exacto así es

Gracias por las aclaraciones.

No lo tenia claro, y ademas en el aula no se explicaron bien o no les entendi yo :S

IMG-20160710-WA0002_1468157147678_1468180671892.jpg

Bueno no es que este seguro, pero algunas coinciden.

Examen 10B

coinciden con que?

En ingles los fallos si descuentan y hay que tener 6 puntos como minimo, no acertar 6 preguntas simplemente.

Por cierto los cambios creo que estáis equivocados si se introducen nuevos temas pero se mete uno llamado tecnología que agrupara mecanica electricidad y transmisiones.

Creo que exigen algo muy básico en estas materias. Practicamente cultura general que se debería de saber la mayoria. (Algunas cosas reconozco que son específicas). Pero también veo que os quejáis de qué hicisteis bachiller de letras. Os pensabais que os iban a poner una materia de latín o griego??
    Última edición por Varig997; 10/07/2016 a las 21:37

Cita Iniciado por Gattuso30 Ver mensaje
    Recuerda alguien como era la pregunta de verdad??
    Si ponía magnético era rumbo
    Si ponía geográfico era acimut
    Yo he puesto acimut pero tampoco lo tengo muy claro
    En el 10A era rumbo. Ponía Norte magnético

Buenas compañeros, cuanto creéis que bajara el corte proporcionalmente al del año pasado?

105 se comenta, esperemos que baje un poco más... Jajaja

Marcadores