La 92 trataba sobre el alternador, sobre la parte no móvil....
Lo confirmo. Yo tengo un Ciclo Superior y una Diplomatura. Consulté por mail y me indicaron lo mismo. Para sumar el Ciclo he de presentar un certificado de la Universidad en el que conste que accedí a la carrera con la nota de Selectividad.Te corrijo. Mi caso es que hice fp2 de electricidad y luego gardi en derecho. Sin acceso a universidad. Pues solo me cuentan los 8 puntos del grado porque sin la fp aunque sea distinta rama no hubiese podido acceder a la universidad. Para que me contasen las dos titulaciones deberia haber entrado con la nota de selectividad. Los que hayan sumado estas dos estaran fuera. Avisado por la jefatura de enseñanza. Saludos
Accedi con la nota del Ciclo con lo cual no lo pude sumar
Para mi ha sido una faena, pues hice la Selectividad y podía haber accedido a la Diplomatura con esa nota y no la del Ciclo, pero es lo que hay
La 92 trataba sobre el alternador, sobre la parte no móvil....
Una duda que tengo yo es como la gente impugna preguntas si no tenemos el examen para ver las que hemos fallado? Yo no me lo explico... Si ellos dan por buena una respuesta y hay por ejemplo 2 que pueden ser buenas se podría impugnar pero claro para eso hay q tener el examen y comprobar los fallos... Alguien ha impugnado?
En mi plantilla yo iba marcando cuando terminaba un bloque y cuando empezaba otro. Pero en 3 bloques se me paso, de ahí mi pregunta anterior. Sigue sin ser una solución definitiva a tu duda ya que había bloque extensos, pero ayuda, de hecho yo he conseguido sacar todos mis fallos así, menos las dos que he preguntado antes ya que no marqué bloques.Una duda que tengo yo es como la gente impugna preguntas si no tenemos el examen para ver las que hemos fallado? Yo no me lo explico... Si ellos dan por buena una respuesta y hay por ejemplo 2 que pueden ser buenas se podría impugnar pero claro para eso hay q tener el examen y comprobar los fallos... Alguien ha impugnado?
Suerte que me avisaron en la academia y modifique la instancia. Si aplican lo que pone en las bases con respecto al baremo, todo el que se pusiera más puntos de baremo de los debidos, independientemente de que haya habido mala fe o haya sido un error, estará fuera. Otra cosa es que no se aplique a raja tabla.
Por lo que se ve no saldran hoy, habra q esperar a la semana que viene
Estoy revisando el BOE y pone lo siguiente:Suerte que me avisaron en la academia y modifique la instancia. Si aplican lo que pone en las bases con respecto al baremo, todo el que se pusiera más puntos de baremo de los debidos, independientemente de que haya habido mala fe o haya sido un error, estará fuera. Otra cosa es que no se aplique a raja tabla.
Me interesa este asunto porque yo he metido la pata (puse B2 de inglés dando por hecho que el FCE era válido como otros años, cuando al parecer este año sólo vale EOI) y me he acojonado bastante porque aun con cinco puntos menos creo que tengo posibilidades de pasar en corte. En fin, a ver si salen los resultados pronto y se acaba este sufrimiento.3.2.3 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente
documentación:
[...]
b) Cuantos documentos sean necesarios para acreditar la valoración de los méritos
consignados por el aspirante en su solicitud.
La comprobación de dichos documentos podrá llevar consigo la modificación de los
méritos baremados. En los casos de mala fe o manifiesta intencionalidad supondrá su
eliminación del proceso selectivo, todo ello, sin perjuicio de la responsabilidad en que
hubieran podido incurrir los interesados por falsedad en la solicitud inicial.
Mucha suerte a todos. Llevo un tiempo leyéndoos y la mayoría tenéis pinta de Valdemoro.
Última edición por StevenGC; 15/07/2016 a las 13:21
Aquí uno en la pomada,espero ,99.53,ánimo a todos ,por cierto con lo de los baremos cuidado,o haberlo tenido,yo tengo un b1 de francés y tampoco lo puse pues no es de EOI o slp,un colega puso el de la moto,sin tenerlo tampoco,creo que no seguirá tampoco ,las reglas son para todos y hay que cumplirlas,saludos.
Marcadores