Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 245 de 257 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2561
    Guardia Civil
    No tendrás problema para aparcar, hay polígonos y la zona cercana es de chalets y urbanizaciones con plaza de garaje. Eso sí para aparcar a dos minutos andando pon un par de velas y encomiéndate. Suerte y fuerza para las físicas!!!!

Guardia Civil
    Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Alguien sabe si es fácil aparcar en Valdemoro por la mañana o hay algún parking cerca?
    No tendrás problema para aparcar, hay polígonos y la zona cercana es de chalets y urbanizaciones con plaza de garaje. Eso sí para aparcar a dos minutos andando pon un par de velas y encomiéndate. Suerte y fuerza para las físicas!!!!

Cita Iniciado por mangel_94 Ver mensaje
    La del colegio es de 50 metros pero ahora esta inhabilitada y se hace en la del pueblo, que es de 25 metros.
    Muchas gracias por la información

Cita Iniciado por CesarM Ver mensaje
    Muchas gracias por la información.

Cita Iniciado por monra Ver mensaje
    Sara 21, prepara la entrevista on-line? No encuentro una Academia que prepare en mi ciudad.
    Supongo que si, porque siempre ofrecen todo de forma presencial y de forma online, pero si quieres pregunto y te confirmo

Cita Iniciado por DavidSoto11 Ver mensaje
    a mi también me interesa Sara, pero prepara también online??
    Me imagino que si, voy a llamar y te confirmo

la que esta inhabilitada en el colegio es la que esta al aire libre, se hará en la cubierta en todo caso, no en la municipal

Cita Iniciado por monra Ver mensaje
    Sara 21, prepara la entrevista on-line? No encuentro una Academia que prepare en mi ciudad.
    Si preparan de manera online, el biodata y la entrevista personal

Cita Iniciado por DavidSoto11 Ver mensaje
    a mi también me interesa Sara, pero prepara también online??
    Acabo de llamar, me han dicho que si preparan, el biodata y la entrevista

Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    Acabo de llamar, me han dicho que si preparan, el biodata y la entrevista
    podrias mandarme el nombre de la academia? por favor

Marcadores