Así estamos...dando gracias por el cuenco de arroz...
"...por tí cultivan la tierra..."
Es irónico. En respuesta a este:
Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Pues al igual que otros artistas se han metido en otro papel, Baute lo ha hecho en el de Guardia Civil, no pasa nada, qué queréis que le tengan de patrulla de 15'00 a 22'00 h por la zona de Sevilla, para un programa de una hora.
Estaría bueno que los listos de Augc no tuvieran algo que decir, como siempre ya nos tienen acostumbrados.
la verdad lo que vi, es muy frágil es bonito por fuera, la cuestión es que viera en tiempo real, como se rescata a un alpinista, como se desenvuelve en un problema de trafico etc., osea que vea en tiempo real las especialidades como actúan, pues todo esto que sale esta más que preparado, y todo sale bordado.
Una observación que se ve , es que cuando se presenta a un oficial o jefe vestido de uniforme, le saluda militarmente y a continuación el oficial o el jefe le da la mano y muy amable, esto para mi es nuevo, me tendré que fijar en mi comandancia a ver si mis jefes me dan la mano y son tan amables...
No te quepa la menor duda que cada día le doy las gracias a Dios por haber nacido en Europa, tener sanidad pública, educación y un plato de comida para los.mios.....es lonque tiene haber viajado un poquito, que te das cuenta de que esto es la polla en verso....
+la verdad lo que vi, es muy frágil es bonito por fuera, la cuestión es que viera en tiempo real, como se rescata a un alpinista, como se desenvuelve en un problema de trafico etc., osea que vea en tiempo real las especialidades como actúan, pues todo esto que sale esta más que preparado, y todo sale bordado.
Una observación que se ve , es que cuando se presenta a un oficial o jefe vestido de uniforme, le saluda militarmente y a continuación el oficial o el jefe le da la mano y muy amable, esto para mi es nuevo, me tendré que fijar en mi comandancia a ver si mis jefes me dan la mano y son tan amables...
...y también si no le tutean, apeándole el tratamiento, como les gusta hacer de forma paternalista, ya que son "sus guardias"...
"...por tí cultivan la tierra..."
Viajar te da perspectiva y conocimiento...pero no hace falta viajar mucho para darse cuenta que la mayoría los que hacen las mismas funciones que Ud. AQUÍ MISMO, en ESTE PAÍS, están a años luz de ud. en derechos laborales.
Marcadores