Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Viejuna???? Viejo solo es el que se considera así, tengo 39 años y el día 3 soy uno de los afortunados que entrarán a Baeza, así que esfuérzate y lucha por tu plaza.

Hola:
    Llevó 25 años en la Guardia Civil y solo por esa contestación, escribo estas lineas para decirte enhorabuena y seras Bienvenido.

Cita Iniciado por xpiral Ver mensaje
    Hola:
    Llevó 25 años en la Guardia Civil y solo por esa contestación, escribo estas lineas para decirte enhorabuena y seras Bienvenido.
    Muchas gracias¡¡

Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    Muchas gracias¡¡
    Hola Liranense1, por favor puedes responderme a un privado que te envié ayer?

Gracias.

Lo digo por ti Linarense1

Gracia x los ánimos linarense1

Cita Iniciado por Estherhook Ver mensaje
    Gracia x los ánimos linarense1
    Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
    Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.

Ramis , sera un honor que el próximo año seas compañero, seguro, no tengo la menor duda al respecto.
    Animo y mucha suerte.

Marcadores