Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cada información que aparece deja mas claro lo ocurrido. lejos de las habituales manipulaciones como se esta viendo, lo único real es que las defensas ya no son tan contundentes, van a pedir de nuevo al libertad sin prisas y ojala se celebre pronto el juicio para que la chica tenga un poco de paz, porque su postura es la única que se ha mantenido real, confirmando cada uno de los testigos su parte de lo que vieron.

Al menos se podría tratar de hablar con menos desprecio de la chica en un foro de Guardias Civiles, por aquello del respeto que nos deben merecer.

Eso si de ser varios los que al comienzo del hilo lo hacían, ahora solo es residual, y veo con cierta tristeza que salvo error por mi parte de apreciación solo una forera ha participado activamente en el hilo (Nefertari) en favor de las mujeres, que si son violadas es porque no se resisten, igual la chicha tendría que haber muerto para ser creída por algunos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Cada información que aparece deja mas claro lo ocurrido. lejos de las habituales manipulaciones como se esta viendo, lo único real es que las defensas ya no son tan contundentes, van a pedir de nuevo al libertad sin prisas y ojala se celebre pronto el juicio para que la chica tenga un poco de paz, porque su postura es la única que se ha mantenido real, confirmando cada uno de los testigos su parte de lo que vieron.

Al menos se podría tratar de hablar con menos desprecio de la chica en un foro de Guardias Civiles, por aquello del respeto que nos deben merecer.

Eso si de ser varios los que al comienzo del hilo lo hacían, ahora solo es residual, y veo con cierta tristeza que salvo error por mi parte de apreciación solo una forera ha participado activamente en el hilo (Nefertari) en favor de las mujeres, que si son violadas es porque no se resisten, igual la chicha tendría que haber muerto para ser creída por algunos.

Leyendo algunos posts, se entiende que ninguna mujer debata en este tema, y los que piensan que la víctima es creíble en su denuncia…..ya han visto como se les responde y ataca por parte de quienes solo apoyan y creen a los presuntos violadores.

Yo no tengo parte ni conocimiento de ninguna de las partes, pero tengo la impresión que “alguien” que está posteando si tiene algo más que interés de espectador del tema. Es demasiado visceral y agresivo con quienes no coinciden con sus comentarios.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores