Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Pues mira, productividades fijas cobran los guardias de tráfico, los guardias de Policía Judicial, los guardias de Información, los guardias de los Equipos del SEPRONA, los guardias del GEAS, los guardias del GEDEX, los guardias del GRS, los guardias del GREIM, los guardias Guías de Perros y los guardias del GATI, entre otros.
Vaya, estas hablando de especialidades en las cuales muchos de ellos se juegan el tipo en cada actuación, vaya ello mi admiración al GRASA, GEDEX, GREEN,GRS, UEI, GARAJE....÷etc.......pero cual es el trabajo de un oficial en este benemérita cuerpo policial?
Hace poco he visto en las noticias como , una familia de "perros callejeros" ( medio gitanos con más antecedentes que la ostia , que van de pueblo en pueblo por la comarca noroeste de Toledo, ocupando vivienda y robando en esa localidad para posteriormente irse a otra y repetir) agrediendo a una patrulla consecuencia de ponerse los compañeros en medio de esta familia con los buenos vecinos de la localidad que residían en ese momento....una silla creo que fue...
Al día siguiente, en ese pueblo, se personó el comandante de apoyo de la comandancia en compañía de los DOS OFICIALES ADJUNTOS de esa compañia ( a día de hoy no entienfo la función de un oficial adjunto la verdad....será como los inspectores del cnp? Mmm)....y ellos solos se interpusieron entre esa familia y los buenos vecinos....
Bueno...ellos solos no.....sino 5 , repito CINCO patrullas de esa compañia.......
Cuabdo lo leí, entendí que la guardia civil que yo conozco no es la misma que la que conocen esos señores de estrellas que hoy lloran porque les quitan una productividad mal entendida y les hacen dormir en conjunto de otros 3 compañeros.......más que nada...porque yo seguro que hubiera ido y hasta que no me hubieran pegado el COSA, por orden escrita del coronel de esa comandancia, no me hubiera mandado otra patrulla de otros núcleo operativos...
Ya ves mi querido oficial ( lo digo con todo mi respeto, ya que aubque su escala me vea como un subordinado, yo les veo como compañeros con diversos empleos) a mi me hubieran partido la cara....ustedes solicitan apoyo y al momento lo tienen....soliciten a su dggc que no les quiten esas productividades que todavía nadie sabe el motivo por el cual las reciben.....será que instruyen las papeletas de servicio con buena letra???mmm
Habrá que llamar a Cuarto Milenio y que investiguen......

Bueno, mejor no...no sea que vieran los ciudadanos donde se va el dinero público en su labores