Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
Y en los hospitales, en los bomberos, en las bibliotecas, y en el Mercadona y El Corte Inglés que tanto les gusta nombrar a muchos..... barbaridades hay en todos los sitios.

Turnos dignos y regulados hay en unos sitios si y en otros no. Por ejemplo en la policia nacional si y en la guardia civil no (mismo nivel funcionarial, mismo cometido y durante un tiempo hasta misma dirección general).

El que se quiera consolar en que en todos los sitios cuecen habas ole por el, pero vamos. A mí el resto de las cosas del cnp para ellos, pero los turnos y la remuneración que tienen si la quiero.
No es un consuelo es la realidad. Los turnos y la subida de sueldo hacen mas vocaciones policiales que 100.000 temporadas de policías en acción. De todas formas con un turno fijo se acabaría con uno de los principales problemas que hay con el cuadrante. Porque an el CNP eso de que como mi mujer libra tal día ponme
X o que tengo entrenamiento de padel o mil rollos NO existe. Ahí cambian entre ellos y según normativa; el resto de historias y peticiones pedigueñas no tienen cabida. El que puede recoger a sus hijos bien y el que no...mejor lo dejamos.