Cita Iniciado por Guachineo Ver mensaje
Quiero dejar claro que no me gusta el título de este post porque da a entender que la Guardia civil es un cuerpo más en el cual la gente se suicida como en todos los demás trabajos y no es así,primero porque aquí existe una dictadura del mando. todos sabemos que no es el lugar donde mejor se aplican las técnicas para mantener motivados a los que estamos abajo en la cadena del mando.Segundo porque es un lugar donde se estigmatiza y aisla al que tiene problemas y se le aplica más presión todavía si opta por darse de baja o flaquear.Este cuerpo esta mal gestionado se gobierna con mano de hierro y no se atienden las necesidades de sus trabajadores y si desde mi punto de vista el carácter militar,los problemas con los que tratamos ,la poca formación de mando de sus oficiales y suboficiales,el destierro que sufrimos,los turnos que cambian un día si y otro también tienen mucho que ver en los suicidios que sufre este cuerpo.Cuidense ustedes que nadie los va a cuidar.un saludo
Y dale con la matraca. No se suicidan casi a la par en el CNP? y en la sociedad?, partiendo que estos últimos no tienen acceso a armas de fuego. frivolizar con las condiciones laborales de un cuerpo donde se trabaja infinitamente menos horas que en cualquier trabajo, es, cuando menos, lamentable