Saory buenas tardes, te explico que ese no es mi caso. Desde hace 6 años hablando con Jefes y Compañeros he estado cambiando turnos por semanas para poder cuidar de mis hijos. Mis hijos tienen 6 años y desde que nacieron, por suerte, mehice cargo de ellos haciendo lo que todos como padres debemos hacer. Mi ex mujer trabaja en mercadona una semana de mañanas y otra de tardes y la semana que ella trabajaba de tardes NUNCA he trabajado de tardes haciéndome cargo de ellos en exclusiva. Ella se puso a reducción de jornada (4horas diarias) porque nos lo podíamos permitir. Ahora lo que no quiere es que obtenga la custodia compartida porque:
1º tendría que compartir a sus hijos
2º ella gana 1.050 euros por trabajar 4 horas al dia y si volviera a trabajarsu jornada completa ganaría unos 1.450 euros. Le estoy pasando una manutenciónde 600 euros mensuales mas la mitad de hipoteca y gastos extraordinarios deniños. Total que gana unos 1.900 euros al mes por trabajar 4 horas diarias y paga la mitad de la hipoteca. Con lo que sale perdiendo, trabajando el doble pierde casi 500 euros y tonta no es.
3º el piso se tendría que vender o que ella me diera la mitad del precio de venta.
4º ella se ha quedado con un monovolumen con 6 años (que esta nuevo) y yo con un coche con mas de 15 años.
5º quiere joderme
Y todo esto es porque piensa que "los niños deben estar con la madre que para eso paren".-
Marcadores