Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 106

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
    Que si hombre que un Policia de Getafe o Mostoles curra mucho mas que un Guardia de Rivas, Villalba o Torrevieja.
    Que en Villanueva de los conejos provincia de Soria, cuando hay que detener por una viogen por ejemplo, la denuncia, instruccion de diligencias, traslado al medico, custodia del detenido, terminas a las 23 horas y entras a las 06, tomas declaracion al detenido y lo custodias toda la mañana, saliendo mas tarde de las 14 h.....todos eso vienen los SUPRIMIDO ha hacerlo mientras estamos comiendo pipas debajo de un olivo.
    Todo eso se lo comen los mismos guardias que inician la intervencion mientras el guardia de puertas cumplimenta servicios, contesta oficios, corrige hechos, coge denuncias, cierra atestados y atiende el telefono y emisora.
    Curiosa manera de tocarse las pelotas tienen algunos guardias.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:57 Razón: Incumplir normas del Foro.

Marcadores