Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
A mi me da más pena los corruptos,vagos ,escaqueado y poco profesionales y hablo a nivel general y no sólo de esta institución,a nivel personal me siento muy orgulloso de ser GC.Todo en esta vida es mejorable,paso a paso,me acuerdo cuando opositaba los comentarios de algunos opositores quejándose de las plazas reservadas a militares y polillas,algunos se quejaban antes de comenzar esta andadura,y otros no paran,no digo que no se deba reivindicar mejoras pero generalizar a todos como penosos y vergonzosos será en tu caso.
Que me corrija él mismo si me equivoco, pero cuando dice penoso y vergonzoso, se refiere a muchas cosas de este cuerpo que lo son( si,siento vergüenza). Y no creo que haga falta decir que me refiero a coches con 400 mil kms( reales), con 18 años (reales).falta de servicio al ciudadano por no acometer de una vez una organización territorial sería (real),ser los únicos trabajadores de la administración en este país que no tienen un turno establecido (real), no saber aún como trabajaré el mes que viene (real), ver como se gasta el dinero público en desfiles potenciando lo militar(real),que los fajinados quieran seguir manteniendo sus privilegios a cambio de que seamos una policía de regional preferente (real)... Sigo? O también me vas a decir que como soy un insatisfecho me vaya a otro sitio??