Iniciado por
Yosoloyo
Trabajos donde ganes 1540 en 14 pagas por 37.5h semanales reducidas si estás a turnos, con la sanidad del ISFAS, derecho a pabellón según el sitio, sin horas extra no remuneradas, con vacaciones en semana santa y navidad, AP... yo creo que cuando uno ve las cosas desde fuera es más fácil que cuando se pone a ello
Totalmente de acuerdo en que los vehículos que tenemos son para llorar. En mi puesto tenemos almeras del 2000-2002 de 200000-400000km que si no pasara la ITV el propio ministerio de defensa estarían para desguace, da asco entrar en ellos, no son seguros ni para entrar en autovía porque no aceleran, vehículos mampara que no cierra la puerta y hay que pedirle al de seguridad del hospital que le eche un ojo mientras estás con el detenido en el médico, alguno que no le abre el maletero, otro que le chirría la correa de distribución, baterías que se agotan si dejas el motor apagado y los prioritarios puestos 20 minutos...
Si uno está tan quemado hay agujeros bien accesibles, garitas donde cobrarás tus 1540 por estar calentando la silla 8h, solo tienes que estar dispuesto a tener movilidad geográfica.
Marcadores