Volviendo a lo del vaso
Hombre que tira un vaso de agua a su mujer es denunciado y condenado con un agravante específico por ser hombre (artículo 14 de la CE), incrementa las estadísticas de hombres malos y España recibe una subvención de a UE por esa denuncia. Por supuesto a su señoría, especialmente si comparte sexo con la denunciante, no le tiembla el pulso (el simple testimonio reiterado y firme de la mujer es suficiente para la condena, no se te ocurra llamar a una sentencia basada en un testimonio prevaricación) al igual que el protocolo de actuación policial es saltarse a la torera la presunción de inocencia. Del mismo modo que en cuanto a trabajo policial lo más complejo que se puede encontrar uno en un puesto son instrucciones de diligencias por lo que han llamado y magnificado "violencia de género", con atestados mastodónticos con los que te tiras 4 horas y una temática que tiene sus propios juzgados y subvenciones y recursos a tutiplén para que cale bien hondo. Si cuentas el fenómeno en otro país pensarían que somos algo raros, cuanto menos.
No digas esto que eres un machista de cuidado y cargarán contra ti. Se saben bien protegidas, lo que no deja de ser una actitud de cobardía ya que en una supuesta igualdad real no actuarían como actúan ni dicen lo que dicen.
Mujer le tira un vaso de agua a su marido: no pasa nada, si acaso nos reímos. Menudo bobo y calzonazos que se deja mangonear
Es el doble rasero que le encanta a algunos
Marcadores