Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 88 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 877
    Si queréis inicio un mensaje en el cual se diferencien las 3 vías de acceso que hay y que la gente vaya poniendo sus notas, pero sin responder o citar, sino directamente copiando y pegando el mensaje anterior:

- Vía de acceso PLAZAS POR LIBRE:

dagut85: 69+14´6+19= 102´6 a falta de psico

- Vía de acceso RESTRINGIDAS POR PLAZAS DE MILITAR:

- Vía de acceso COLEGIO DE GUARDIAS JÓVENES:
    Última edición por dariogutierrezdiaz; 11/07/2017 a las 14:21

90 puntos a espera de psicotécnicos
    Me despido de ésta oposición
    Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte a los que subais a Madrid.
    Salud !

Nombre y apellidos de un futuro guardia civil en un foro público... ole ahí. Espero que sea un nick...

Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Nombre y apellidos de un futuro guardia civil en un foro público... ole ahí. Espero que sea un nick...

Siempre he oído eso y nunca he entendido qué problema hay, es malo que la gente vea que quieres ser guardia civil? Desconozco si hay algún motivo a no ser que escondas algo, no sé.

Pero si te metes en el boe que es publico y salen todos tus datos.... cuando entreis en la empresa os vais a dar cuenta que hay de todo en esta vida... no hay espias aqui dentro si no gente normal... os llenan de pajaritos la cabeza los de las academias preparatorias y despues viene el chasco...

de hecho sin mucho esfuerzo puedo sacar por nombres y apellidos los guardias civiles de las últimas promociones, junto con el dni, y ni que decir tiene de todo lo relacionado a los militares y lugares de destino, via BOE, BOD, etc...de todas formas gutierrez diaz puede haber 50000 en España...
    Aun recuerdo cuando me metí en el ejercito que nos dieron como pautas a seguir en el día a día, que revisásemos los bajos del coche, que en el trayecto al coche o al trabajo mirásemos cada cierto tiempo hacia atrás, o que cada día cambiásemos de ruta para ir al trabajo, y como esas mil...que una cosa es ser precavido y otra cosa paranoico.
    Última edición por jmuggon; 11/07/2017 a las 13:59

Los pajaritos en la cabeza son los que debería tener todo el mundo. Se nos olvida épocas pasadas. y voy por las normas de auto protección no por historias raras. PD. Ya llevo unos cuantos años en la empresa. Y aún me sorprende cuando veo gente aireando que son opositores, o guardias en el gym, en algún garito, o donde sea.
    Última edición por Mts2012; 11/07/2017 a las 14:01

Los pajaritos en la cabeza son los que debería tener todo el mundo. Se nos olvida épocas pasadas. y voy por las normas de auto protección no por historias raras. PD. Ya llevo unos cuantos años en la empresa. Y aún me sorprende cuando veo gente aireando que son opositores, o guardias en el gym, en algún garito, o donde sea.
    Modificado, no es mi intención alardear ni muchísimo menos, la intención ha sido cotejar y que todos los que estamos en el foro podamos estar algo más tranquilos o tener nociones básicas de como vamos. Si he hecho algo ilegal o fuera de las normas del foro mil perdones. Si está fuera de lugar ese mensaje lo borro sin ningún tipo de problemas y a esperar a las notas oficiales. Es más, es un foro para futuros Guardias Civiles, ya sé que cualquiera puede entrar y coger algún dato, pero no he puesto ningún tipo de identificación personal ni nada. Con mi nombre y mis apellidos habrá en España unos cuantos. Lo dicho, lo último que quiero tener es algún tipo de cosa rara de cara a la segunda fase de la oposición por un simple mensaje, que me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y voy con muchas ilusiones de cara a las físicas y la entrevista personal. De nuevo mis disculpas y respito, si está fuera de lugar ese sondeo o anotación de calificaciones lo elimino y listo. Un saludo y a seguir futuros compañeros.

Si queréis inicio un mensaje en el cual se diferencien las 3 vías de acceso que hay y que la gente vaya poniendo sus notas, pero sin responder o citar, sino directamente copiando y pegando el mensaje anterior:

- Vía de acceso PLAZAS POR LIBRE:

dagut85: 69+14´6+19= 102´6 a falta de psico

- Vía de acceso RESTRINGIDAS POR PLAZAS DE MILITAR:

- Vía de acceso COLEGIO DE GUARDIAS JÓVENES:

Para nada estoy enfocándolo a pruebas de la oposición, sino luego a la vida como guardia civil en general. Hazme caso... pensando ya en tu carrera como guardia civil. La discreción es el buen camino a seguir aunque alguno no sepa lo que es eso ni piense igual.

Página 70 de 88 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores