Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
Guardia de negro, tenemos que tenernos mas estima, solo un apunte,
Nota de corte en CNP 4,9
Nota de corte GC 110 con plaza (ingles eliminatorio, 25% psicotecnicos puntuan 0), un chico al que he ayudado a prepararse con 81 ptos en conocimientos (un 8) y 19 en ingles (9,5) con carrera y b1 de ingles me ha colado de los ultimos

Son de este año las notas, los cortes no son mas altos en CNP que en GC, son mas bajos, solo ese apunte.
Autoestima la tengo alta y al cuerpo mas jaja, no se los datos con detalle, pero las pruebas fisicas si que son objetivamente mas duras en cnp que en gc, ademas en cnp puntuan y en gc es solo apto o no apto, la prueba de ortografia a salido varias veces en prensa que en el cnp es bastante dura, los psicotecnicos yo he hecho de cnp (para practicar de gc) y los de guardia civil y me parecieron mucho mas dificiles los de cnp, y en tema conocimientos e ingles no tengo ni idea pero conozco muchisimos compañeros que se presentaron varias veces a cnp y finalmente se presentaron a gc y aprobaron a la primera, varias veces he hablado con compañeros de este tema y estan deacuerdo conmigo en que entrar a cnp era mas dificil que a gc, hace unos años al menos, hoy en dia lo desconozco. Tambien conozco a varios policias que fueron guardias y dicen que fue mas dura la oposicion a cnp.