Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 215 de 224 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2234
    Pues parece que esto es forodelcnp y no forodelguardiacivil

Lo digo porque llevas 1300 mensajes en 26 meses.

Imagino que en algún forodelcnp tendrás aun mas indice de participación, pues el que tienes aquí es muy superior al de los Gcs.

Es solo una apreciación estadística.

No tengo porque das explicaciones porque tres cojones te importa, pero busca mis mensajes y verás que la mayoría son por alusiones al CNP, opiniones políticas y noticias que cuelgo de temas políticos.

Pd: Curioso que están asomando la patita a los que se le nota que me tienen "cariño"....., eso es bueno y aqui seguiré, besos.

Por cierto, por algo será que en otros foros participan miembros de varios cuerpos y aqui no, y a los pocos que han participado se ve que se le quitaron las ganas.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si no quieres entender que una cosa es preguntar y otra hablar sin saber, pues nada...

Por cierto, se escribe "echaremos", no "hecharemos un cable", lo digo por eso de "corregir" y esas cosas.....
    Gracias por una de tus típicas correcciones, no se que haríamos sin ellas, tu sigue preguntando que nosotros te seguiremos aclarando las dudas que tengas de las cosas que hablas sin saber, para eso estamos
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

No tengo porque das explicaciones porque tres cojones te importa, pero busca mis mensajes y verás que la mayoría son por alusiones al CNP, opiniones políticas y noticias que cuelgo de temas políticos.

Pd: Curioso que están asomando la patita a los que se le nota que me tienen "cariño"....., eso es bueno y aqui seguiré, besos.
    Ya que «corriges» a mi compañero por la h de echar, te señalo que es dar, no das, es una diferencia de persona, primera y segunda del singular de dicho verbo.

Cuidese la columna, eso de cargar con 3 cojones debe causar desequilibrios, por eso de ser asimétrico.

Estoy escribiendo desde el móvil y evidentemente se me ha colado la "s" y mi intención era poner la "r", no como en el caso de la "h", que esa hay que ponerla intencionadamente.

Ya que me sigues tanto, habrás comprobado mi forma de escribir para saber que se me ha colado.

Yo también os quiero, besos.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Gracias por una de tus típicas correcciones, no se que haríamos sin ellas, tu sigue preguntando que nosotros te seguiremos aclarando las dudas que tengas de las cosas que hablas sin saber, para eso estamos
    Por mucho que te joda, no hablo sin saber, pregunto.

Un beso.

Estoy escribiendo desde el móvil y evidentemente se me ha colado la "s" y mi intención era poner la "r", no como en el caso de la "h", que esa hay que ponerla intencionadamente.

Ya que me sigues tanto, habrás comprobado mi forma de escribir para saber que se me ha colado.

Yo también os quiero, besos.
    Vaya y no has podido considerar que al compañero el autocorrector del móvil le haya podido poner echo al faltarle alguna palabra y el autocompletar se la ha añadido, pero tengo que pensar que a ti si o incluso has podido tener un lapsus y nada pasaría.

A mi no me molesta tu participación, si la soberbia, de hecho me gustaría verte mas en post serios aportando la perspectiva de otro cuerpo, pero siempre te leo en los post en los que estáis con la regla midiendo.

Repito, contesto a mensajes, no empiezo a medirla yo desde el principio.

Por mucho que te joda, no hablo sin saber, pregunto.

Un beso.
    Joder no me jode, simplemente digo que para tu ignorancia en según que temas estamos nosotros para darte luz, sobretodo cuando hablas sin saber.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Etiquetas para este tema

Marcadores