Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 217 de 224 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2234
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    En post anteriores en general, pero lo dicho no te preocupes que lo que no sepas intentaremos aclarartelo de la mejor manera posible o podamos, un cordial saludo y cualquier duda ya sabes
    Pues pon alguno de esos mensajes en los que hablo sin saber, porque mucho bla bla bla......., pero no pones esos mensajes.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Cierto, porque los guardias somos policias, no es un foro de CNP es foro policia
    En Foropolicía también hay foreros que no pertenecen a las FFCCS, dígase VS, SVA, etc.....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En Foropolicía también hay foreros que no pertenecen a las FFCCS, dígase VS, SVA, etc.....
    ¿SVA no lo consideras FFCCS?

Me llama la atención... ¿Por qué?

No tengo nada en contra del SVA, al contrario, pero la ley 2/86 dice quienes forman las FFCCS y el SVA no figura ahi. Que conste que pienso que deberían de estar en dicha ley.

Pq la ley no los reconoce como ffccs ( Lo 2/86)

Pues pon alguno de esos mensajes en los que hablo sin saber, porque mucho bla bla bla......., pero no pones esos mensajes.
    No se te ve muy hábil, nada de blancas blanco blanco, lee unas páginas atrás y los verás, hablas sin saber ni más ni menos, es lógico, no vas a saber de todo no? En algunos GT ensalada sabrás mucho y en otros, sobretodo relativos a nuestra Institución serás un ignorante, no te lo tomes a mal en el buen sentido de la palabra, pero no te preocupes, en esos temas para no ser un ignorante pregunta que en lo que podamos intentaremos llenar ese vacio
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Bávaro, el corrector, quería decir bla bla bla, es por si me "corriges"

No tengo nada en contra del SVA, al contrario, pero la ley 2/86 dice quienes forman las FFCCS y el SVA no figura ahi. Que conste que pienso que deberían de estar en dicha ley.
    No, si no digo que tengas nada en contra; sólo me ha extrañado.

Aunque tienes razón, si nos ceñimos a la 2/86, no salen en la foto.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No hace falta que los ponga lee lo que escribes un poco más atrás, si examen para una cosa, si si si no, vamos hablas sin saber, por lo menos de nuestra Institución de CNP sabrás mucho pero de la Guardia Civil lo justo, lo dicho pregunta de los temas que ignores que dentro de nuestras limitaciones intentaremos solucionarlo tus numerosas dudas
    Mensajes atrás PREGUNTO, no hablo sin saber, que no es lo mismo, aunque se ve que te cuesta entenderlo.....

Te sigo invitando a que pongas esos mensajes en los que hablo sin saber, pero te veo un poco reacio a ponerlos, porque será......

Mensajes atrás PREGUNTO, no hablo sin saber, que no es lo mismo, aunque se ve que te cuesta entenderlo.....

Te sigo invitando a que pongas esos mensajes en los que hablo sin saber, pero te veo un poco reacio a ponerlos, porque será......
    No soy reacio a nada, solo te expongo que desde este foro tu ignorancia en temas de nuestra institución te la podemos solventar, siempre dentro de nuestras limitaciones

Etiquetas para este tema

Marcadores