[QUOTE=MANUEL;644011]Mediocritas, no cree que la mayoría de guardias civiles de base que están en seguridad ciudadana no se pasarían a la policía nacional?, yo creo que si, luego están como usted dice las especialidades y los mandos, pero la mayoría de la guardia civil la componen los guardias de base y de seguridad ciudadana, para mí son los más castigados y peor mirados por los mandos[/QUOTE
En mi opinión en Seguridad Ciudadana hay aspectos mejorables, como pueden ser los turnos (Lo cual yo compensaría con un complemento de penosidad) y en menor medida la diferencia salarial que no creo sea superior a 50 o 60 euros con respecto a la Policía Nacional (Si bien no soy un experto en el tema), no obstante opino que ni en la Guardia Civil se esta tan mal ni en la Policía se esta tan bien y esa es una conclusión a la que hemos llegado no solo muchos Guardias, sino también muchos policías...Pero, siendo mas concreto y respondiendo a su pregunta, no se cuantos se pasarían al cuerpo hermano, pero de los que se pasaran puede que muchos se arrepintieran después...
Marcadores