Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 221 de 224 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2234
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Que no existe la envidia sana hacia el CNP? Igual tu eres uno de esos que tiene un "puesto comodo" y te ahorras la hipoteca y el alquiler, entonces vale que no tengas envidia.
    Los que curramos en la calle si que la tenemos, solo tienes que verlos a todos con su chaleco individual, sus turnos, sus relaciones con los jefes y su mejor sueldo.

El que generalizas erroneamente eres tu. Y seguro que conoces a pocos guardias civiles de los de los puestos, porque si no ni sostendrias la tonteria que has dicho

Aqui la mayoria ascendemos para quitarnos a subnormales y malos turnos de enmedio, no para ganar mas.

Mire...ademas de mal educado es usted un pésimo vidente, augur, clarividente o adivino. En vez de dedicarse a la quiromancia, le recomiendo que se lea algún libro de judo verbal que le ayude a depurar sus modos, pues el que suscribe hasta el momento y desde hace ya bastantes años solo ha estado destinado en unidades de Seguridad Ciudadana y jamas ha pisado un pabellón, pero lo peor de su mensaje es que no tiene vergüenza de admitir que usted ha ascendido o pretende hacerlo para "quitarse subnormales" y "malos turnos"... Vamos, tal y como lo expone cualquiera diría que usted considera el ascenso una herramienta para hacerse un vividor y estar encima de la cadena trófica dentro del Puesto...Menudo líder estará usted hecho. ¿Tontería? Tontería es defender la envidiable relación con los jefes de otro cuerpo policial y admitir ascender en el propio para hacerse un vividor. Buenas tardes tenga usted.

[QUOTE=MANUEL;644011]Mediocritas, no cree que la mayoría de guardias civiles de base que están en seguridad ciudadana no se pasarían a la policía nacional?, yo creo que si, luego están como usted dice las especialidades y los mandos, pero la mayoría de la guardia civil la componen los guardias de base y de seguridad ciudadana, para mí son los más castigados y peor mirados por los mandos[/QUOTE

En mi opinión en Seguridad Ciudadana hay aspectos mejorables, como pueden ser los turnos (Lo cual yo compensaría con un complemento de penosidad) y en menor medida la diferencia salarial que no creo sea superior a 50 o 60 euros con respecto a la Policía Nacional (Si bien no soy un experto en el tema), no obstante opino que ni en la Guardia Civil se esta tan mal ni en la Policía se esta tan bien y esa es una conclusión a la que hemos llegado no solo muchos Guardias, sino también muchos policías...Pero, siendo mas concreto y respondiendo a su pregunta, no se cuantos se pasarían al cuerpo hermano, pero de los que se pasaran puede que muchos se arrepintieran después...
    Última edición por Mediocritas; 30/07/2017 a las 20:43

Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Que no existe la envidia sana hacia el CNP? Igual tu eres uno de esos que tiene un "puesto comodo" y te ahorras la hipoteca y el alquiler, entonces vale que no tengas envidia.
    Los que curramos en la calle si que la tenemos, solo tienes que verlos a todos con su chaleco individual, sus turnos, sus relaciones con los jefes y su mejor sueldo.

El que generalizas erroneamente eres tu. Y seguro que conoces a pocos guardias civiles de los de los puestos, porque si no ni sostendrias la tonteria que has dicho

Aqui la mayoria ascendemos para quitarnos a subnormales y malos turnos de enmedio, no para ganar mas.
    Pues coño, oposita, si tan bien vas a estar de PN.

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Pues coño, oposita, si tan bien vas a estar de PN.
    Hay mil variantes en la vida, no todo es izquierda o derecha, descansen o firmes, puede ser que el compañero ya esté destinado en casa y ya no le compense, puede ser que no pueda permitirse una academia cobrando 400€… puede que no tenga tiempo o edad de opositar por hijos familia o enfermedad, puede que su mujer gane 3000€ y no le compense moverla como si no tuviera voz ni voto. No todo es blanco o negro. Tolerancia es una gran virtud y gran olvidada por muchos guardias civiles

Lord Stark, tú has ascendido según dices entre otras cosas para quitarte a subnormales de encima, mi pregunta que te la podía mandar por privado pero lo voy a hacer en abierto, estoy seguro que a todos interesa la respuesta.
    Ahora que has ascendido crees que estás encuadrado en alguna categoría de subnormales o sólo son los demás?.

Yo no tengo ninguna envidia al CNP, la hipoteca me la pago yo, no estoy en ninguna oficina habiendo podido porque no me gusta estar encerrado, respeto su trabajo. Y sí conozco muchos guardias civiles orgullosos de su trabajo que tampoco cambiarían de Cuerpo.
    Aquí se escribe mucho a la ligera, cuatro, el caso sea cual fuere es decir que siempre somos lo peor.

Pues enviadia sana un rato grande, nos dan mil patadas en material, sueldo, derechos,estructuracion......nose miles de cosas.
    Son cosas que cualquiera con 2 dedos de frente y un poquito de amor propio es caoaz de verlo.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Entiendo entonces que cada "especialidad" o departamento de una Comisaria es un destino independiente sin opcion de estar en uno u otro.
    Igual no entendí bien la pregunta.

Por ejemplo, estando en la ODAC puedes pedir zetas e ir ahí si hay vacantes.

Lo que te decía yo, es que por norma general, excepto en comisarías pequeñas que se puede dar, no es habitual que un compañero estee hoy en seguridad, mañana en la ODAC y pasado patrullando, es decir, lo habitual es que el compañero trabaje siempre en el mismo sitio.

¿Seria pues un cambio de destino voluntario?
    ¿ Te refieres a cambiar de puesto dentro de la misma plantilla? lo normal es que lo cambios sean voluntarios, pero también puede haberlos obligatorios porque el jefe lo decide.

y puestos a preguntar como piden los compañeros, por comisaria y departamento........?
    Por comisaría, una vez allí te asignan al puesto que corresponda.

Un ejemplo en Talavera de la Reina hay 6 departamentos, ¿hay que pedir Comisaria y departamento? porque en un Puesto principal de la Guardia Civil hay tres o cuatro áreas como máximo y se puede pasar de una a otra, ya que la Unidad destino es el Puesto Principal.
    Sólo se pide la comisaría, allí te asignan tu sitio y si quieres cambiar, puedes solicitar cambiar de puesto, otra cosa es que haya vacantes y que te lo den a ti.

Lo mismo seria en la Comisaria de distrito de Madrid que por lo que veo tienen entre cinco o seis áreas o departamentos.
    Una comisaría de distrito de Madrid tiene ODAC, Servicio de Seguridad, GAC ( aunque trabajan en el distrito, desde hace unos años dependen de la BPSC), GOR, PJ, PC. También hay los llamados Grupos de Detenidos que dependen de PJ y se dedican a tramitar los detenidos de los patrulleros y a temas de extranjería.

También hay que decir, que incluso dentro de la misma ciudad ( por lo menos en Madrid), cada comisaría de distrito es un mundo, y como se hacen las cosas en unas no tiene nada que ver a como se hacen en otras.

Un saludo.

Estamos tan acostumbrados a llorar que creo que nos lo creemos ya. Los que hqblqis de que el CNP esta mucho mejor que nosotros podeir hablarme de sus especialidades? O de como se entra a cada una de ellas? Porque no tienen titulo como uno de trafico o GRS, tienen que esperar a poder hacer el curso cada vez que ascienden o se van o lo que sea por ejemplo en la UIP, los sueldos? Si un guardia o un policia se llevan que? 70 euros? Empieza a subir en empleos y vereis que divertido cuanto cobra un sargento comandante de puesto y un subinspector...porque? Porque un subinspector en la vida podra ser maximo responsable de una demarcacion propia, o hablad del volumen de trabajo de muchas localidades que los tios por 70 euros mas no paran en todo el dia y con un oficial de servicio siempre encima, cero autonomia para trabajar en realidad, hablando un poco de todo tambien contadme que pagan de piso en madrid o cualquier capital de provincia grande y cuantos compañeros tienen pabellon y cuantos pabellones tienen ellos. Señores a mi juicio en lo que si podemos sentir envidia es que ellos si estan orgullosos de ser lo que son y por lo que veo aqui tenemos mucho acomplejado

Es cierto Kvothe, aqui solo entran los mas debiles de mente, por eso es el Cuerpo donde hay mas acomplejados, mas suicidios, etc.....gran analisis el tuyo

Coincido con vosotros, aunque lo de debil de mente no lo comparto, solo veo que éste cuerpo, es como nuestra sociedad, cuantos españoles estan orgullosos de su pais ?? lucen con orgullo su bandera??, pues veo la similitud al dedo, la guardia civil es a los guardias, como españa a los españoles, seremos la polla, pero por desgracia ni lo vemos, ni lo sentimos, una pena, porque el dia que nos sintamos orgullosos, y no nos peleemos entre nosotros, podremos mirar adelante, y cambiar lo unico que no nos hace avanzar, exactamente igual que nuestro pais

Etiquetas para este tema

Marcadores