Yo también he patrullado en terrano y se perfectamente lo duros y estables que son y las carencias que tienen, aquÃ* nunca llueve a gusto de todos y parece que por parte de algunos compañeros todo son aspectos negativos lo que vincula a nuestra profesión, ya se que no es perfecta esta institución y que tiene mucho que mejorar, pero algunos transmiten sólo los aspectos negativos y parece que nada es bueno y positivo. Estoy de acuerdo que seguro que se podrÃ*a mejorar muchÃ*simo en muchos ámbitos y que no es tan bonito como parece, algunos tenemos ilusión por ésta profesión y espero que sÃ* algún dÃ*a la pierdo sea por mis experiencias propias y no por lo que transmiten dÃ*a a dÃ*a algunos compañeros. Nos quejamos de lo vieja que es la flota y cuando traen vehÃ*culos nuevos solo vemos los defectos, claro que se puede mejorar y poner los mejores vehÃ*culos con todas las prestaciones posibles, siento si alguno le ofende que algún moderno valore los vehÃ*culos nuevos a pesar de las mejoras que puedan tener.