Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1039
    Ya, porque creo en la justicia, pienso, algo de verdad habrá cuando un Juez los mete en prisión, sin fianza, y luego lo ratifica la Audiencia ¿ o no ? y viendo los "antecedentes" de estos personajes........

Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Ya, porque creo en la justicia, pienso, algo de verdad habrá cuando un Juez los mete en prisión, sin fianza, y luego lo ratifica la Audiencia ¿ o no ? y viendo los "antecedentes" de estos personajes........
    Si no te quito parte de razón, pero si ahora salen como "no culpables"... ¿Que hacemos? A ojos de la sociedad van a ser culpables de por vida aunque con sean condenados, yo al menos prefiero mantener el beneficio de la duda con los elementos que conozco hasta ahora.

Comandante
    Tres miembros de 'La Manada' se niegan a declarar por los abusos de la chica de Pozoblanco

El abogado de los jóvenes ha avanzado que la estrategia a seguir pasa por reiterar que el vídeo en el que se ve a la chica inconsciente "ha sido obtenido de manera legítima".

https://www.elespanol.com/reportajes...2972150_0.html

Comandante
    ¿Por qué el tribunal todavía no ha dictado la sentencia del caso de La Manada?
    La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, encargada de juzgarles, acumula retrasos que superan los 12 meses.

Fuentes jurídicas cercanas al caso señalan que no es de extrañar que, además, de la carga de trabajo del juzgado, probablemente la sentencia cuente con un voto discordante, como se ha ido produciendo cada vez que el tribunal ha tenido que decidir sobre los encausados, como, por ejemplo, cuando se desestimó su libertad provisional. Todo ello dilataría más aún el proceso. De esta forma, el tribunal tiene que acordar todos los puntos de la sentencia y, en el caso en que hubiera voto particular, sería necesario redactar la sentencia mayoritaria y después el juez discordante debería redactar su visión de la sentencia. No obstante, argumentan estas fuentes, en este caso urge especialmente tener una resolución cuanto antes ya que los cinco encausados permanecen privados de libertad desde el 7 de julio de 2016.

https://www.lainformacion.com/espana...manada/6344032

Comandante
    La sentencia de La Manada, antes de que acabe abril: sería leída en vista pública

Las diferencias de opinión entre los miembros del tribunal, unida a la ya habitual meticulosidad de sus miembros ha retrasado el fallo durante casi cinco meses.

https://www.elespanol.com/reportajes...8720641_0.html

Me comento un colega que algo dijo nacho abad hoy en espejo publico que de hecho el voto particular es el de declararlos culpables, que habría dos a favor de absolverlos ¿alguien oyo algo del programa? Estoy buscándolo y no lo encuentro

Comandante
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Me comento un colega que algo dijo nacho abad hoy en espejo publico que de hecho el voto particular es el de declararlos culpables, que habría dos a favor de absolverlos ¿alguien oyo algo del programa? Estoy buscándolo y no lo encuentro
    http://www.antena3.com/programas/esp...bf12d9908.html

dicen que sale si o si este mes, y que no es "oficial" pero que serian favorables a la absolución.

Me comento este colega pero veo que no sale en el video que el punto crucial es que al principio la victima decía que la habían metido forzada y tapándole la boca al piso donde se produjeron los hechos, al producirse esto es prácticamente imposible concebir la idea de sexo "consentido"
    en cambio al variar la versión la denunciante a que entro voluntariamente y que en ningún momento le taparon la boca y que nunca hizo signos de que "no quisiera" ni se "sintió amenazada" la situación cambia a que ambas versiones son plausibles, tanto el sexo consentido como la violación. Entiendo que va a ser un caso de en caso de duda a favor del reo...

edito: textualmente dijo que el "contexto" era muy importante estos delitos

Desde luego si salen absueltos se deberían cambiar muchas leyes
    Última edición por isuro2; 10/04/2018 a las 17:14

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    dicen que sale si o si este mes, y que no es "oficial" pero que serian favorables a la absolución.

Me comento este colega pero veo que no sale en el video que el punto crucial es que al principio la victima decía que la habían metido forzada y tapándole la boca al piso donde se produjeron los hechos, al producirse esto es prácticamente imposible concebir la idea de sexo "consentido"
    en cambio al variar la versión la denunciante a que entro voluntariamente y que en ningún momento le taparon la boca y que nunca hizo signos de que "no quisiera" ni se "sintió amenazada" la situación cambia a que ambas versiones son plausibles, tanto el sexo consentido como la violación. Entiendo que va a ser un caso de en caso de duda a favor del reo...

edito: textualmente dijo que el "contexto" era muy importante estos delitos

Desde luego si salen absueltos se deberían cambiar muchas leyes
    Si... la del sistema educativo.

Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Si... la del sistema educativo.
    en mi caso me referia al tema de los juicios paralelos, y si me apuras el tema de indemnizaciones en caso de preventivas cuando acaben en absolucion

No se si lo del sistema educativo va "por mi" o por los acusados

Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores