Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 320
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    En resumen, según lo veo yo, no sé me ocurren más casos en los que sea necesaria la placa, que los que trabajan en áreas de investigación o los que llegan a Pj o SiGc y aún no la tienen por no estar destinados.
    También indicativos de paisano de SC, escoltas, etc...

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    También indicativos de paisano de SC, escoltas, etc...
    En el contexto del mensaje completo me refiero a cualquier servicio que se preste de paisano y aún no tengan o no le corresponda placa. Vamos, que la veo necesaria para prestar servicio de paisano, pero que no se me ocurre ningún caso donde sea necesaria fuera de servicio

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    No esperaba que compañeros nos faltaran al respeto con el tema de la TIP usando la palabra CLOTAL que solo se usa en animales.
    A pesar de la moderación, hay mucho irrespetuoso extremista por aquí. Afortunadamente, hay mucha más gente, educada y que respeta al prójimo.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    A pesar de la moderación, hay mucho irrespetuoso extremista por aquí. Afortunadamente, hay mucha más gente, educada y que respeta al prójimo.
    El equipo de moderación hace todo lo posible por hacer guardar las composturas de determinados usuarios, nunca se debe entrar en debates cuyos comentarios ofensivos y mensajes banales, carecen de fundamento alguno, por ello, realizamos la acción de moderación, la cual, parece fácil, pero no lo es.

Continúen ustedes con el debate, buenos días.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    El equipo de moderación hace todo lo posible por hacer guardar las composturas de determinados usuarios, nunca se debe entrar en debates cuyos comentarios ofensivos y mensajes banales, carecen de fundamento alguno, por ello, realizamos la acción de moderación, la cual, parece fácil, pero no lo es.

Continúen ustedes con el debate, buenos días.

Me referia a eso. Un saludo.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Y tanto, además suele dar la casualidad que son de empleos altos o destinos burocráticos, les encanta darnos lecciones de moral y de honor a las ovejas descarriadas, a los patrulleros torpes y analfabetos, ellos son los que quieren a la guardia civil, nosotros no....
    Ellos que les chirría todo lo policial, porque lo que de verdad les gusta es lo militar, desfiles, medallas, vinos españoles........
    Lo de perder la vida en enfrentamientos con delincuentes, pasar navidades trabajando en vez de en familia etc..., eso es de pringados patrulleros, ello son otra cosa....

Lo del crotal lo puse porque aveces me siento como si fuera una oveja ala q llevan el rebaño, el compañero que se haya sentido ofendido por ello, le pido mil disculpas y me intención no era ofender a nadie.

Aparte de la chapa de identificación chula, si encima nos ponen la nueva gorra de la UME http://www.antena3.com/noticias/soci...60ece3b9b.html
    y además nos dotan de defensa extensible y nos ajustan las mangas del polo de verano ceñidas al biceps, así como el pantalón estrecho, el que no fo..e es que es mu feo

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Lo del crotal lo puse porque aveces me siento como si fuera una oveja ala q llevan el rebaño, el compañero que se haya sentido ofendido por ello, le pido mil disculpas y me intención no era ofender a nadie.
    Yo no pienso que haya sido para tanto. Es que no te han captado la ironía.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo no pienso que haya sido para tanto. Es que no te han captado la ironía.
    Yo tb pienso eso, pero si alguien se hubiera sentido ofendido po ahí queda...

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores