En el contexto del mensaje completo me refiero a cualquier servicio que se preste de paisano y aún no tengan o no le corresponda placa. Vamos, que la veo necesaria para prestar servicio de paisano, pero que no se me ocurre ningún caso donde sea necesaria fuera de servicio
El equipo de moderación hace todo lo posible por hacer guardar las composturas de determinados usuarios, nunca se debe entrar en debates cuyos comentarios ofensivos y mensajes banales, carecen de fundamento alguno, por ello, realizamos la acción de moderación, la cual, parece fácil, pero no lo es.
Continúen ustedes con el debate, buenos días.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
El equipo de moderación hace todo lo posible por hacer guardar las composturas de determinados usuarios, nunca se debe entrar en debates cuyos comentarios ofensivos y mensajes banales, carecen de fundamento alguno, por ello, realizamos la acción de moderación, la cual, parece fácil, pero no lo es.
Continúen ustedes con el debate, buenos días.
Me referia a eso. Un saludo.
Y tanto, además suele dar la casualidad que son de empleos altos o destinos burocráticos, les encanta darnos lecciones de moral y de honor a las ovejas descarriadas, a los patrulleros torpes y analfabetos, ellos son los que quieren a la guardia civil, nosotros no....
Ellos que les chirría todo lo policial, porque lo que de verdad les gusta es lo militar, desfiles, medallas, vinos españoles........
Lo de perder la vida en enfrentamientos con delincuentes, pasar navidades trabajando en vez de en familia etc..., eso es de pringados patrulleros, ello son otra cosa....
Lo del crotal lo puse porque aveces me siento como si fuera una oveja ala q llevan el rebaño, el compañero que se haya sentido ofendido por ello, le pido mil disculpas y me intención no era ofender a nadie.
Aparte de la chapa de identificación chula, si encima nos ponen la nueva gorra de la UME http://www.antena3.com/noticias/soci...60ece3b9b.html
y además nos dotan de defensa extensible y nos ajustan las mangas del polo de verano ceñidas al biceps, así como el pantalón estrecho, el que no fo..e es que es mu feo
Yo no pienso que haya sido para tanto. Es que no te han captado la ironía.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores