Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Asciende cualquiera significa que el que no asciende es porque no quiere?. Es decir, que un guardia no es cabo, sargento ni teniente, sencillamente porque elige quedarse de guardia ya que es mejor?.

Entonces "partirse la cara" significa hacer cosas chulas y cosas que prefieren hacerse frente a otras?. Los cabos y sargentos no se parten la cara, es decir, no hacen cosas chulas?. Significa eso que el guardia vive mejor porque es el único que hace cosas chulas?. Entonces, el cabo y el sargento dejan de hacer cosas chulas para vivir haciendo cosas menos chulas y por ende, vivir peor?. No se supone que se asciende para vivir mejor, ya que cualquiera puede ascender?

Entonces, ese que asciende sólo con quererlo, para qué asciende, para vivir mejor o para dejar de hacer cosas chulas?. Lo digo porque alguien ha dicho que ascender asciende cualquiera que lo desee. Imagino que, pudiendo elegir con tanta facilidad, quien no desea ascender es porque prefiere las labores de guardia. De ser así, ya no sé si ascender es un sacrificio o una ventaja para vivir mejor.

Ufff, tengo un cacao... O el cacao lo tendrán otros?. Vaya lío tengo, pues...
    Hacer cosas chulas es hacer 30 horas a la semana no hacer ni noches ni festivos ni detenidos ni problemas y cobrar encima productividad.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    Hacer cosas chulas es hacer 30 horas a la semana no hacer ni noches ni festivos ni detenidos ni problemas y cobrar encima productividad.
    Tampoco es así cougar, no se puede generalizar, hay mandos que ejercen como tales y se parten la cara por la Unidad y sus componentes, y otros simplemente se exan a huir como bien dice guje, y que sean otros los que se coman la "empanada"...En mi caso particular hoy en día tengo un jefe directo que aparte de jefe es un amigo y es uno mas de la plantilla y da la cara cuando debe darla sin cortarse un pelo, y en otros destinos que tuve los había que unicamente "delegaban" y ahi se terminaba su ejercicio del mando.....por eso te digo que generalizar tampoco es bueno....que hay casos que existan como los que tu expones, pues seguro que si, sin ningún género de dudas, pero no es menos cierto que hay otros que curran y de lo lindo........como en el resto de los empleos y escalas, hay de todo.

Marcadores