Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 491
    Animo a todos!!!os queda nada ! En Baeza os esperamos !!!mucha suerte futuros compañeros!

Cita Iniciado por Fierro Ver mensaje
    X cierto en esta semana saldran las definitivas y los dias de examen segun apellidos no?
    Yo estoy como tú, esperando esa información.
    Tendría que reservar alojamiento y no se cual de los dos días me tocaría. Empieza por C mi apellido.

Han publicado adelanto de admitidos y excluidos definitivos.
    Suerte a todos.

Con la sede asignada y día de exámen.

A por ello!!!!

Y la hora del.examen, cuando la publican?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Y la hora del.examen, cuando la publican?
    La hora del examen ya salió. A las 7:30 en la puerta de la sede.

Alguien sabe si habrá consignas en las sedes para poder guardar nuestros objetos personales ? Más que nada por el móvil que no puede portarse al exámen

Cita Iniciado por JEPGC Ver mensaje
    Alguien sabe si habrá consignas en las sedes para poder guardar nuestros objetos personales ? Más que nada por el móvil que no puede portarse al exámen
    Hola JEPGC, supongo que dependerá de la sede y el aula donde te toque, en la academia de Baeza, en las últimas convocatorias, no había consigna ni nada, había que dejar el móvil en el coche, o con algún familiar...
    DNI, bolígrafos negros (que es lo obligatorio), un lápiz, goma de borrar, corrector de cinta,reloj analógico he llevado y no a habido ningún problema.
    También he llevado una botella de agua pequeña, sandwich, pieza de fruta, en bolsa transparente para que se vea el interior y tampoco me han puesto ninguna pega ningún año para dejarla en el suelo al lado de la mesa.... pero ya te digo, dependerá de la Sede, aula y responsable de esta que te toque.

Lo que si es seguro, que mochilas, bolsos y móviles o aparatos electrónicos (reloges digitales, smartwach, etc), totalmente prohibido.

Suerte y un saludo.

Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores