Este hilo es penoso, no vuelvo a mirarlo.
No se puede debatir con quien no quiere hacerlo, no pierdo mas mi tiempo con gente como vosotros.
Hablamos de estadistica? Pues te cuento como falsean los fiscales y las fiscalas la estadistica de Violencia de Genero:
- La mayoria de denuncias de VioGen son gente con nivel bajo o medio-bajo de recursos economicos.
- La fiscala o fiscalo de turno le dice al presunto maltratador: mira, como soy muy buena y por hacerte un favor, no te voy a pedir pena de multa, solo pena de carcel, y como no vas a entrar pues no pasa nada, aqui paz y despues gloria, tu te vas a casa sin pagar un duro y no vuelvas a hacerlo, majete.
- Los abogados del turno de oficio se llevan 180 euros por tragar con esto y sin hacer ni un papel, les dicen a sus clientes que se conformen.
- Entran a juicio, la fiscala pide 5 meses de prision, el abogado se conforma, el cliente se va a su casa sin pagar un boniato, y ala, ya tenemos un alto porcentaje de denuncias por VioGen verdaderas.
Nadie hace nada ilegal, pero inmoral un rato. Y encima metemos como maltratador a un tio que le ha dicho a su mujer "vete a la mierda", "eres una cabrona por ponerme los cuernos", "no vuelvas a dejar a los niños solos en casa so borracha de mierda" o barbaridades de ese estilo.
Tambien metemos como maltratadores a hombres los cuales han sido denunciados por su mujer como consejo del abogado especialista en VioGen, porque si denuncias a tu marido automaticamente te quedas con la casa y los hijos.
Estaba yo custodiando a un supuesto maltratador, el cual le dijo en el calabozo del juzgado que tenia pruebas de que lo que decia su mujer era mentira, capturas de pantalla del wasap, su abogado se lo dijo a la fiscal, que no iba a conformarse con la pena y la fiscal se puso a pegarle voces al abogado "quien se ha creido que es tu cliente, como me ponga yo a malas se come dos años de carcel y mas de 1.000 euros de multa, encima de que os hago un favor con esto y me lo pagais asi, vosotros sabreis, pero ya me habeis cabreado y ya vereis lo que pasa", el abogado se lo dijo al cliente y este se asustó, pero este abogado le dijo que presentando esas pruebas ganarian el juicio, el cliente le decia que no podian condenarlo a carcel porque lo echarian de su trabajo.
Al final le echó dos huevos, presentó los wasap, la fiscal elevó la pena y la jueza lo absolvió. Pero como esos conozco a otros 4 que se conformaron sin presnetar pruebas para evitar estas amenazas.
Asi salen las cuentas y las estadisticas, asi no somos maltratadores cualquiera de nosotros por el azar o porque nuestras mujeres no se lo han pensado dos veces.
Veis, esto es lo bueno del anonimato que ofrece internet, se pueden escribir cosas que no puedes decirlas en publico o en la television.
Lo vuestro es como contarle a Camarón que Camela es flamenco, pero a estas alturas ya no cuela.
PD: Todos son casos reales que me han ocurrido a mi, y por supuesto tambien los he tenido reales, y son una verdadera lastima, pero cuando se pone a todos lls hombres de un pais como maltratadores pues alguien tiene que contar cosillas como esta.
Ojala no hubiese ni una mujer muerta, maltratada ni violada, por supuesto, pero que se ha montafo un circo con muchisimas personas (sobre todo mujeres) viviendo de que haya mujeres maltratadas es un hecho.
Última edición por LordStark; 11/07/2018 a las 19:36
Este hilo es penoso, no vuelvo a mirarlo.
No se puede debatir con quien no quiere hacerlo, no pierdo mas mi tiempo con gente como vosotros.
Si fueras tan amable antes de irte, podrías quitar los insultos hacia Nefertari.
Un verdadero Lord lo haría.
Gracias.
PD
Para que no tengas que buscar pulsa:
https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post722553
Última edición por nevada; 12/07/2018 a las 14:42
Carmen Calvo: «No sé si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres porque para eso hace falta que nos escuchen»
Y se ha debido de quedar, tan a gusto.
Última edición por Edmond; 12/07/2018 a las 16:46
Sorolla:
Ya te mostrabas en tus intervenciones como un ilustre y avezado forero con tu anterior nick, en ocasiones brillante por tu la capacidad retórica para defender aquello en lo que crees; en otras muchas otras intervenciones ayudando y aportando soluciones en la praxis policial...
En esta nueva etapa tuya en el foro, con este tema en particular, sin acritud..., estas haciendo gala de una demagogia..., en mi opinión casi siniestra.
¿Que mas de 750 jueces, alerten de presiones intolerables, te parece comparable a lo que tu expones...?
Saludos Sorolla.
Última edición por corleone79; 12/07/2018 a las 19:44
Calvo se ha pronunciado así en la clausura de la iniciativa de PwC «Women to watch» para apoyar a mujeres directivas que se convertirán en consejeras,
Pero para «feminizar el poder» es fundamental que los hombres «escuchen», porque en su inmensa mayoría son «personas decentes que entienden que las relaciones han cambiado» frente a una minoría «antidemocrática y violenta».
«Necesitamos hombres cómplices. Las mujeres llevamos toda nuestra vida escuchándoles (...); hemos sido esposas, madres, hijas, hemos estado constantemente tuteladas en el patriarcado por un varón. Sabemos perfectamente cómo funcionan; no es especial habilidad psicológica, pero no sé yo si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres porque para eso hace falta que nos escuchen», ha zanjado
https://www.abc.es/sociedad/abci-car...2_noticia.html
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Un miembro de 'La Manada' critica el cierre de su club de fans en Facebook: "La viva imagen de la democracia"
http://www.europapress.es/navarra/noticia-miembro-manada-critica-cierre-club-fans-facebook-viva-imagen-democracia-20180713142339.html
Los delincuentes siempre han contado con “fans”, con mujeres en su club de fans…… son comportamientos que se escapan a mi entendimiento, para mí no son lo normal en una sociedad.
Aquí los delincuentes están tan tranquilos en la calle disfrutando de una libertad que no tienen sus víctimas que se ven abocadas a estar restringidas las suyas.
Última edición por Nefertari; 13/07/2018 a las 18:59
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
lo dice una señora tan desesperada por pillar cacho, que se registro en una web de contactos de infieles con el email del congreso de los diputados para saber cuanto antes si le contactaban...
Madre mía!!
Esta "señora" va a descubrir, (tarde) la relación entre mujeres y hombres. Ensalzando la figura femenina y denigrando la masculina.
Siempre ha existido y existirá, el respeto mutuo. Ovejas negras por desgracia, las ha habido y habrá siempre. En todas las facetas de la vida.
Que sea más honesta, consigo misma. Y sobre todo, que haga política constructiva, para todo el mundo. Mujeres y hombres.
Mi respeto a todas las mujeres y hombres, honradas y honrados. Eso ha existido siempre y seguirá así. A pesar de la "ministra".
Por una mirilla, me gustaría verla en su vida real. Y no penséis en obscenidades.
Última edición por Edmond; 13/07/2018 a las 21:52
¿las muheres necesitan que esta sujeta hable por ellas?Calvo se ha pronunciado así en la clausura de la iniciativa de PwC «Women to watch» para apoyar a mujeres directivas que se convertirán en consejeras,
Pero para «feminizar el poder» es fundamental que los hombres «escuchen», porque en su inmensa mayoría son «personas decentes que entienden que las relaciones han cambiado» frente a una minoría «antidemocrática y violenta».
«Necesitamos hombres cómplices. Las mujeres llevamos toda nuestra vida escuchándoles (...); hemos sido esposas, madres, hijas, hemos estado constantemente tuteladas en el patriarcado por un varón. Sabemos perfectamente cómo funcionan; no es especial habilidad psicológica, pero no sé yo si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres porque para eso hace falta que nos escuchen», ha zanjado
https://www.abc.es/sociedad/abci-car...2_noticia.html
¿La del dinero publico no es de nadie y la de pixie y dixie es ahora recurrente?
El feminismo se ha convertido en una linea de negocio del marxismo cultural.
Polariza la sociedad, identifica al hombre como origen de todo mal, infantiliza la sociedad en conjunto con el sabueso mecanico estatal, destierra el sentido comun mediante su ingenieria social y secuestra la realidad para crear un nuevo orden mundial.
Ahora resulta que el paradigma de pais es Suecia, el reino de las violaciones y de las condenas de agresion sexual por un maximo de 6 años... el paisque abandera la destruccion de la cultura occidental mediante la aprobacion en sus labortorios sociles de la normativa mas aberrante posible...
Ya estan rectificando por cierto el contratito social para la copula
Marcadores