Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 249

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Después de darle muchas vueltas a este asunto he llegado a la conclusión de que no se para que cogen a 450 ya que solo van a entrar los primeros 250 puesto que las pruebas físicas son bastantes asequibles para todo el mundo y es Apto o No Apto, si las pruebas físicas puntuaran pues los 450 tendrían alguna opción pero al no puntuar como mucho entraran los primeros 250 o 270 como mucho. Yo tengo el 31X y no sé si tendré alguna opción

Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Después de darle muchas vueltas a este asunto he llegado a la conclusión de que no se para que cogen a 450 ya que solo van a entrar los primeros 250 puesto que las pruebas físicas son bastantes asequibles para todo el mundo y es Apto o No Apto, si las pruebas físicas puntuaran pues los 450 tendrían alguna opción pero al no puntuar como mucho entraran los primeros 250 o 270 como mucho. Yo tengo el 31X y no sé si tendré alguna opción
    Yo ni me lo pensaría. Hace poco estuve en una situación parecida en la que no entraré: todo parecía perdido pero si me presentaba tenía una remota posibilidad, si no lo hacía ninguna. Al final todo me fue bien, y si me hubiera quedado en casa estaría a dos velas ahora mismo.

Pues claro que debes de presentarte, tienes opciones como el que mas. Un dato a tener en cuenta son que las pruebas físicas se atragantan mucho a las mujeres. Como vayan justas con las flexiones y encima les digan que junten mas las manos...
    Vete reservando hotel para hacer las pruebas, suerte

Cada año es un mundo diferente, depende de los examinadores a la hora de rigidez en las pruebas, depende de los futuros alumnos, si hay muchas mujeres en los 250 primeros digo esto porque suelen caer muchisimas en las flexiones etc etc, ahora si como dices tienes sobre el numero 310 mas menos, tienes muchas opciones de entrar en los 250.

Un saludo lokonolo.

Marcadores