Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 341
    Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    Hola Nachogr, buenas tardes! Por supuesto que permito la corrección, pero lejos de enmendar mi supuesto error, voy a ser contumaz y voy a seguir pidiendo que la normativa interna entienda nuevamente la utilización de la placa insignia a "esos" determinados servicios, y lo haga de forma extensiva.

¿A cual nos referimos?

¿Al Servicio Fiscal?
    ¿Al Servicio Marítimo?
    ¿Al Servicio de Prevención?
    ¿Al Servicio de Retribuciones?
    ¿Al Servicio de Asunto Internos?
    ¿Al Servicio de Psicología?
    ¿Al Servicio de Material Móvil?
    Etc...

O quizás podríamos entenderlo que fuera para todas aquellas actuaciones en los que los guardias civiles tuvieran necesidad de identificarse, en pro del mantenimiento del orden y de la seguridad pública,.... Y eso, el legislador puede entenderlo como "servicios"... dado que la policía es un servicio público que desde la L.O. 2/1986, encamina mayoritariamente nuestras misiones. Una prestación que no admite interrupción en lo formal, y que tampoco lo hace en lo personal, en el punto 4 del artículo quinto, cuando expresa "Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana."

Un saludo, y aunque tienes razón al leerlo literalmente, pienso que todavía hay margen para extender su utilización a todos los guardias civiles.
    Bueno al leerlo literalmente quizás pueda interpretarse que todos los Guardias Civiles pueden utilizarla, pero en la misma orden específica que todas las placas irán numeradas y registradas y que carecerán de validez una vez que el titular cesa en los servicios para los cuales le fue concedida o cuando se extravia.
    Hay ya creo que no hay margen de error al interpretarlo, las placas legales o llámemoslas válidas, son aquellas que van numeradas y que están registradas, y que la GC entrega cuando se ocupan determinados puestos.

Yo soy partidario de que todos los miembros deberían de tenerla pero actualmente es lo que tenemos.

Un saludo

Existe ya una TIP, y ademas una TIM.
    ¿De verdad hace falta algo mas para identificarte?...
    Yo desde luego voy sobrado. No veo donde está el problema.

Que pregunten al "Olivo" y tiendas similares la cantidad de carteras con escudito que venden a guardias desde tiempos inmemoriales , si no fuera tan importante no harían tantíssimo negocio con esos objetos

Moderador Avatar de Edmond
    Publicidad se le está haciendo y bastante al vendedor. Dicho esto, (y lo de la publicidad es sólo un comentario sin más) SI a la Placa Policial complementaria con nuestra TIP, para todos los Guardias Civiles.

Los equipos roca, no en todos lugares prestan servicio de paisano, como mucho dotaria a las unidades donde dispongan equipos o areas de investigación... de placas emblema.

Ya no es sólo equipos roca o de investigación, si de paisano te pilla una actualización la cual requiera un mínimo de intervención por nuestra parte, sin placa es muy pero que muy difícil identificarse, la gente no asocia un carnet a nada policial, pienso que este tema deberían empezar a moverlo las asociaciones, aunque no guste arriba es necesario si queremos modernizarnos y seguir avanzando.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Casi el 90% de los Guardia Civiles tienen placa del olivo. Ojalá hubiera una estadística por ahí.
    Lo dudo mucho. Yo hace años que no veo ninguna.
    Os pongais como os pongais algunos, lo de llevar o no llevar placa, es un tema que preocupa a pocos.
    Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse.

Con la frase de "hay cosas más importantes" llevamos años y al final no cambiamos nada, ni lo importante, ni lo no importante. Desde luego que hay compañeros que lo tienen muy claro, es evidente que no tienen la intención, ni la preocupación de tener que identificarse de paisano.

Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    Con la frase de "hay cosas más importantes" llevamos años y al final no cambiamos nada, ni lo importante, ni lo no importante.
    Si te crees que en los últimos años no cambiamos nada... será que llevas pocos años aquí, porque anda que no han cambiado cosas.... aunque es evidente que todavía queda mucho que mejorar. Pero lo de llevar o no llevar placa, a mi desde luego me parece una nimiedad comparado con otras cosas mucho más importantes.
    Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    Desde luego que hay compañeros que lo tienen muy claro, es evidente que no tienen la intención, ni la preocupación de tener que identificarse de paisano.
    En esto estoy de acuerdo. Yo desde luego no voy por ahí deseando tener que identificarme a no ser que no me quede mas remedio, y si tengo que hacerlo, me sobra con la TIM o la TIP.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    A quien no le importa este tema, si se generaliza el tema de la placa no le perjudica.

De alguna manera se tienen que identificar y la placa + TIP es una buena opción.

A los que si la deseamos nos dan el gusto.

Y se paso se corta el negocio de los bazares.

Mas ventajas que inconvenientes disponer de la placa policial
    Perfectamente.
    Si nos dan placa, pues que la den. Pero a mi y a muchos, creo que es un tema que no nos quita el sueño, y no nos parece tan importante.

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores