Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    Con la frase de "hay cosas más importantes" llevamos años y al final no cambiamos nada, ni lo importante, ni lo no importante.
    Si te crees que en los últimos años no cambiamos nada... será que llevas pocos años aquí, porque anda que no han cambiado cosas.... aunque es evidente que todavía queda mucho que mejorar. Pero lo de llevar o no llevar placa, a mi desde luego me parece una nimiedad comparado con otras cosas mucho más importantes.
    Desde luego que hay compañeros que lo tienen muy claro, es evidente que no tienen la intención, ni la preocupación de tener que identificarse de paisano.
    En esto estoy de acuerdo. Yo desde luego no voy por ahí deseando tener que identificarme a no ser que no me quede mas remedio, y si tengo que hacerlo, me sobra con la TIM o la TIP.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Si te crees que en los últimos años no cambiamos nada... será que llevas pocos años aquí, porque anda que no han cambiado cosas.... aunque es evidente que todavía queda mucho que mejorar. Pero lo de llevar o no llevar placa, a mi desde luego me parece una nimiedad comparado con otras cosas mucho más importantes.

En esto estoy de acuerdo. Yo desde luego no voy por ahí deseando tener que identificarme a no ser que no me quede mas remedio, y si tengo que hacerlo, me sobra con la TIM o la TIP.
    No digo que no se haya cambiado nada, pero creo se podría haber cambiado mucho más si no hubiera tanta división entre nosotros, no obstante es mi opinión, al igual que la suya sobre la importancia de tener placa policial, la cual respeto. Tampoco voy a entrar sobre el tiempo que llevo en la empresa, ya que no considero relevante esos típicos comentarios tan recurrentes en el foro. Yo personalmente intente identificarme una vez de paisano solo con la tip, y parece que no escucho lo de "guardia civil" porque se lo tuve que repetir varias veces, igual la próxima vez, que espero que no llegue, tengo más suerte.

No digo que no se haya cambiado nada, pero creo se podría haber cambiado mucho más si no hubiera tanta división entre nosotros, no obstante es mi opinión, al igual que la suya sobre la importancia de tener placa policial, la cual respeto. Tampoco voy a entrar sobre el tiempo que llevo en la empresa, ya que no considero relevante esos típicos comentarios tan recurrentes en el foro. Yo personalmente intente identificarme una vez de paisano solo con la tip, y parece que no escucho lo de "guardia civil" porque se lo tuve que repetir varias veces, igual la próxima vez, que espero que no llegue, tengo más suerte.
    No pretendo entrar en quien tiene mas o menos categoría por llevar mas o menos tiempo en la empresa. Simplemente quiero decir que cuantos más años pasan, más se notan los cambios. En lo demás estamos de acuerdo, pues está claro que con mas unión, se mejorarían antes muchas cosas.
    Con lo de identificarse de paisano, creo que da igual tener o no tener placa, pues la gente que hay ahora por la calle, los hay quien incluso estando de uniforme tampoco "te escuchan".

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pocas intervenciones me da a mí que has hecho de paisano , si no sabrías lo necesaria que es. La gente se queda con una cara de póker que flipas y le tienes que decir: si si esta mierda de tarjeta es lo que tenemos los Guardias Civiles para identificarnos. Y alguno se lo cree y otro pasa de ti como si le hubieras enseñado una tarjeta de regalo del corte inglés. Ahora desde que me compre la placa del olivo hostias ya parece otra cosa. Y no creas que casi me da vergüenza tener que optar por comprármela porque no las tendría que proporcionar el cuerpo. Y así con todo.
    No sabes si he hecho más o menos que tú.
    Como he dicho antes; hay mucha gente que no te tiene respeto ya ni de uniforme. Así que sigo pensando que con o sin placa, da igual.
    Última edición por wanchope; 04/03/2019 a las 23:06

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pocas intervenciones me da a mí que has hecho de paisano.
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y tu que eres, adivino?...
    Igual he hecho mas que tu. O no. No lo sabes.

Dejen el enfrentamiento.

Marcadores