Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un GC es OR-6 en misiones en el extranjero si posee la “consideración de suboficial” y las divisas que lleva en la galleta son las de las tres barras en angulo de tal condición. Lo sé por experiencia, no me lo ha dicho nadie.

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Un GC es OR-6 en misiones en el extranjero si posee la “consideración de suboficial” y las divisas que lleva en la galleta son las de las tres barras en angulo de tal condición. Lo sé por experiencia, no me lo ha dicho nadie.
    Me gustaría ver una foto de esa galleta. Cuando he salido no la he visto nunca.

Comandante
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Un GC es OR-6 en misiones en el extranjero si posee la “consideración de suboficial” y las divisas que lleva en la galleta son las de las tres barras en angulo de tal condición. Lo sé por experiencia, no me lo ha dicho nadie
    Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Me gustaría ver una foto de esa galleta. Cuando he salido no la he visto nunca.
    Me ha recordado cómo y cuándo me enteré yo de la existencia de la consideración de suboficial en la guardia civil: hará algo más 20 años, estando yo en el ejército en Kosovo, al dirigirme a un guardia civil como "mi sargento" porque llevaba puesta la galleta de lo que a mí entonces me pareció el galón de sargento, me dijo que no era sargento, que era un guardia civil con la consideración de suboficial.

Marcadores