No entiendo cómo pretendes "desarrollar tu sexualidad" pero aquí se viene a trabajar. Seas gay hetero o asexual.
Si vienes a desarrollar tu sexualidad conmigo pues te has equivocado. Seas gay o seas una compañera heterosexual.
Y lo de desarrollar tu personalidad no lo entiendo. Si eres "una loca" que se trata en femenino y va plumeando, pues a mí no me hará gracia. Y si pudiera evitar salir contigo. Lo haría.
No entiendo bien como planteas esto, si preguntas q si pasa algo por ser gay. Pues si eres una persona normal. Tengas el gusto sexual que tengas.
No es un problema.
Si la pregunta es que te gusta llamar la atención y hacer el bobo. Pues si. Es un problema. Pero igual que si eres hetero y vas haciéndote el macho.
Marcadores