Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 79 de 102 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1017
    Hola a todos,

Como me he preparado todo por solitario, tengo varias dudas sobre los documentos a presentar y la forma de realizarse el resto de pruebas que nos quedan:

1er día - Pruebas Físicas y aportación de documentos del baremo
    - 7:30 en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, entrada por Crta. de Andalucía km 25 y no por Calle de la Guardia Civil, Valdemoro (Madrid).
    - ¿El certificado médico te lo puede/debe expedir el médico de cabecera, verdad? ¿Dónde encuentro el formulario, ya que el Apéndice III de las bases viene con la marca de agua "No Válida Fotocopia"? (Bases , página 21)
    - ¿Documentación necesaria para las pruebas nada más DNI, verdad? Y llevar ropa deportiva acorde (gorro para la piscina, zapatillas de deporte, etc.)
    - ¿Se puede llevar reloj para la prueba de los 1000 metros?
    - Aún no he recibido el título universitario oficial como tal. Sí poseo el justificante de pago de la universidad que indica el título, nombre, etc. y un código para comprobarlo online. Entiendo que con esto es suficiente, ¿verdad? Ya que se indica "copia compulsada de la documentación original" y este documento al que me refiero es un simple PDF.

2do día - Entrevista personal
    - Aquí supongo que se indique la hora y sala donde tengas que presentarte tras haber pasado las pruebas físicas.
    - Llevar informe de vida laboral.
    - En mi caso espero que sea procedente llevar documentos relacionados con mi tiempo trabajado en el extranjero (contratos), ya que apenas he trabajado en España, como refleja mi informe de vida laboral de la Segurdiad Social, mientras que fuera de ella unos 4 años.

3er día - Reconocimiento Médico
    - Igualmente entiendo que te harán presentarte a la hora y lugar indicados.
    - Llevaré el certificado internacional de vacuación, ya que al haber trabajado en diferentes países alrededor del mundo estoy vacunado contra el cólera, hepatitis A, fiebre amarilla, etc.

¡Muchas gracias de antemano!

Cita Iniciado por TheTrooper Ver mensaje
    Hola a todos,

Como me he preparado todo por solitario, tengo varias dudas sobre los documentos a presentar y la forma de realizarse el resto de pruebas que nos quedan:

1er día - Pruebas Físicas y aportación de documentos del baremo
    - 7:30 en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, entrada por Crta. de Andalucía km 25 y no por Calle de la Guardia Civil, Valdemoro (Madrid).
    - ¿El certificado médico te lo puede/debe expedir el médico de cabecera, verdad? ¿Dónde encuentro el formulario, ya que el Apéndice III de las bases viene con la marca de agua "No Válida Fotocopia"? (Bases , página 21)
    - ¿Documentación necesaria para las pruebas nada más DNI, verdad? Y llevar ropa deportiva acorde (gorro para la piscina, zapatillas de deporte, etc.)
    - ¿Se puede llevar reloj para la prueba de los 1000 metros?
    - Aún no he recibido el título universitario oficial como tal. Sí poseo el justificante de pago de la universidad que indica el título, nombre, etc. y un código para comprobarlo online. Entiendo que con esto es suficiente, ¿verdad? Ya que se indica "copia compulsada de la documentación original" y este documento al que me refiero es un simple PDF.

2do día - Entrevista personal
    - Aquí supongo que se indique la hora y sala donde tengas que presentarte tras haber pasado las pruebas físicas.
    - Llevar informe de vida laboral.
    - En mi caso espero que sea procedente llevar documentos relacionados con mi tiempo trabajado en el extranjero (contratos), ya que apenas he trabajado en España, como refleja mi informe de vida laboral de la Segurdiad Social, mientras que fuera de ella unos 4 años.

3er día - Reconocimiento Médico
    - Igualmente entiendo que te harán presentarte a la hora y lugar indicados.
    - Llevaré el certificado internacional de vacuación, ya que al haber trabajado en diferentes países alrededor del mundo estoy vacunado contra el cólera, hepatitis A, fiebre amarilla, etc.

¡Muchas gracias de antemano!
    El certificado médico se compra en las farmacias o en el colegio oficial de médicos y te lo rellena el médico a mano poniendo literalmente lo que aparece en el anexo IV(en caso de civiles). Actualmente creo que los médicos de cabecera no lo pueden hacer, tiene que ser en algún centro en el que hagan reconocimientos médicos, suelen ser los mismos que te hacen los del carnet de conducir.

La documentación si, el dni y yo también llevaba el de conducir, tanto por si hay algún fallo en la compulsada como por mayor identificación, es algo que no te ocupa nada. Si vas en coche lleva los títulos oficiales por si fuesen necesarios o déjaselos a un familiar, aunque en caso de dudas te harían presentarlos el día del reconocimiento.

El reloj lo puedes llevar perfectamente, es más, te lo recomiendo para ir controlándote los tiempos.

Lo del título pregúntalo en tu universidad por si acaso, a mí en su día me dieron un documento provisional que tenía la validez del título hasta que me llegase el oficial.

El resto no te lo sé solucionar

Veo que la base sexta del resultado definitivo de las pruebas establece la necesidad de llevar copia compulsada de las titulaciones. Sin embargo, las bases de la convocatoria creo recordar que permitían aportar copia compulsada u original de las titulaciones. Alguien que se haya presentado en ocasiones anteriores conoce qué se exige realmente? Gracias

No me quiero ni imaginar cómo se sentirán ahora el 2392, 2393, 2394, etc...

¿Cuántos aspirantes por libre acuden a Valdemoro para cuántas plazas libres?

Suerte a todos.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    No me quiero ni imaginar cómo se sentirán ahora el 2392, 2393, 2394, etc...

¿Cuántos aspirantes por libre acuden a Valdemoro para cuántas plazas libres?

Suerte a todos.
    Pues vamos 2391 libres para 1356 plazas (luego pueden ser más en función de si caen del colegio o militares), he visto hasta alguna noticia donde "informaban" que iban 2391 para 2210 plazas... Hay que informarse bien sino da lugar a confusión.

Pues imagina el aspirante 2392 actual que en las provisionales estaba el 2391 ya que finalmente van 701 militares en lugar de 700 con lo que algunos hemos bajado un puesto respecto a las listas provisionales.

En definitiva una media de 1,76 aspirantes por plaza aprox.

Cita Iniciado por asúa Ver mensaje
    Veo que la base sexta del resultado definitivo de las pruebas establece la necesidad de llevar copia compulsada de las titulaciones. Sin embargo, las bases de la convocatoria creo recordar que permitían aportar copia compulsada u original de las titulaciones. Alguien que se haya presentado en ocasiones anteriores conoce qué se exige realmente? Gracias
    Yo el año pasado llevé fotocopia compulsada. Se las quedan ellos y las guardan en un sobre individual para cada aspirante (si no recuerdo mal), por lo que entiendo que si llevas la original te pueden poner alguna pega.

Pero lo del militar creo que no es lo que nos ha hecho bajar una posición. Porque si le han sacado de civiles sería al revés, alguno subiría.
    Por cierto, el año pasado a una aspirante la guardaron la plaza o la nota, creo que por embarazo y las físicas las realiza este año, no sé si la habrán incluido ya.

Lo de quedarse el 2392 yo creo que casi lo prefiero a ir convocado a Valdemoro el 2391, porque prepararse las pruebas y luego quedarte sin plaza es muy duro, porque el último día la gente lo celebra y tú no puedes. Lo digo por experiencia, el año pasado yo iba el 2200 convocado y tras pasar todo quedarte fuera duele. Eso si, solo con ir ya tienes alguna posibilidad y ganas experiencia para próximos años.

Si alguno está en esa posición solo le digo que se prepare como si fuese el 1 y mucha fuerza.
    Última edición por MaxiM; 29/07/2019 a las 13:48 Razón: Unir Mensaje

Más de 2.700 opositores de la Guardia Civil, apeados pese a aprobar los exámenes
    El tribunal de selección convoca a las pruebas psicofísicas a los 2.391 aspirantes con la calificación más alta, 181 más que las plazas que se pretende cubrir (2.210) / Un total de 5.112 inscritos habían resultado aptos al término de la primera fase

https://www.elindependiente.com/poli...obar-examenes/

"...convoca a las pruebas psicofísicas a los 2.391 aspirantes con la calificación más alta, 181 más que las plazas que se pretende cubrir (2.210)" Qué forma tan burda de desinformar.

De esa noticia me hace gracia cuando dice: "Directamente no se les da la oportunidad de que se sometan al resto de pruebas" es decir, como diciendo que injusticia más grande, victimizando incluso. En fin, ni caso.

Cita Iniciado por JJ89 Ver mensaje
    De esa noticia me hace gracia cuando dice: "Directamente no se les da la oportunidad de que se sometan al resto de pruebas" es decir, como diciendo que injusticia más grande, victimizando incluso. En fin, ni caso.
    Muy típico del periodismo de (des)información en nuestro país. Eso que comentas evidencia una total falta de conocimiento sobre el proceso de elección, pero es que mezclar datos sobre plazas de libre con datos de plazas totales es de traca. Y encima se dan el gusto de hacer la diferencia entre ellas, resultando 181.
    Ay Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.

Alguien sabe si hay que llevar compulsado el carnet de conducir para aquellos que hayamos alegado como mérito el carnet de moto?

Página 79 de 102 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo