Cita Iniciado por Roberto_91 Ver mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Pues como es para el año que viene, tengo pensado en sacar el carnet A de motos y quizás el de camión para obtener más puntos. Me gustaría también el certificado de inglés pero creo que la escuela de idiomas ya habrá empezado o no quedarán plazas.

Y otra pregunta (puede parecer absurda) tengo esos estudios terminados pero yo no he ido a recoger ningún diploma ni certificados. Para acreditar mi titulación como debería de proceder ? Ir al instituto donde saque mis estudios y pedir certificados o como se hace en estos casos?

Y para los exámenes no hace falta ir a MADRID no? Creo que en casi todas las provincias se puede uno examinar o me equivoco ?

Muchas gracias de nuevo
Buenas tardes Roberto. A pesar de ser muy pronto aún para saber la baremación de la convocatoria de 2020, sería bastante recomendable que te sacarás los carnets que comentas. Eso sí, ponte cuanto antes para no andar ocupado los meses de abril y mayo.

La documentación que acredita tu nivel académico la puedes solicitar en verano si consigues pasar el corte en julio (paso a paso)

En cuanto a la sede examen, estás en lo cierto. No hay que acudir a Madrid, suele hacerse en varias provincias aunque no en todas.

Saludos y ánimo.