Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo NO pondría la consideración en el polo y mucho menos en la cazadora que he visto alguna..... lo veo una catetada y totalmente innecesario.

Sentido común; en el lado izquierdo han colocado el bolsillo para los bolígrafos lo cual deja sin espacio apenas para el angulo de consideración, cuando lo lógico habría sido ponerlo en el derecho.

Se que alguno se agarrara a cualquier laguna legal en la Orden de Uniformidad para ponérselo pero eso no lo hace ni mejor ni peor guardia.

Cita Iniciado por borde Ver mensaje
    Yo NO pondría la consideración en el polo y mucho menos en la cazadora que he visto alguna..... lo veo una catetada y totalmente innecesario.

Sentido común; en el lado izquierdo han colocado el bolsillo para los bolígrafos lo cual deja sin espacio apenas para el angulo de consideración, cuando lo lógico habría sido ponerlo en el derecho.

Se que alguno se agarrara a cualquier laguna legal en la Orden de Uniformidad para ponérselo pero eso no lo hace ni mejor ni peor guardia.
    No hay laguna legal que valga. La O.G. vigente dice lo siguiente:

El distintivo de Consideración de Suboficial se llevará en la parte superior de la manga
    izquierda de la guerrera o prenda similar, en los uniformes de gala, diario y campaña, a 90
    milímetros por debajo de la costura del hombro

El que quiera aparentar lo que no es incumpliendo una Orden General se arriesga a que le metan un cuerno por cafre, además del ridículo que va haciendo entre compañeros. Bajo mi opinión se debería ser mas estricto con este tipo de cosas.

El que quiera llevar divisas, que estudie.
    Última edición por Edmond; 17/05/2020 a las 21:56 Razón: Mayúsculas.
    Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

Marcadores