Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Negrakidis Ver mensaje
    Buenas gente, escribo en este hilo antiguo ya que tengo la duda.
    Yo siempre lleve la consideración de suboficial en los polos de servicio y justo hoy me pregunto el capitán que si eso se puede llevar en dicho polo,le contesté que si.
    Pero según me dice un colega sargento lo que es en el polo no debe de llevarse,alguien me confirma algo oficialmente?
    En los uniformes de servicio y campaña NO se deben llevar ni distintivos ni condecoraciones, en cambo en el de diario, gala, gran gala, etiqueta y gran etiqueta SÍ.
    Lleva razón tu colega sargento, esto es lo que puedes llevar en el uniforme de servicio verde, bicolor; según Orden INT/77/2014, de 22 de enero, por la que se regula el uso general del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil. :1. Gorra de servicio.2. Polo de manga larga, o corta, con manguitos porta-divisas.3. Jersey de parches bicolor, con manguitos porta-divisas.4. Cazadora técnica, con o sin forro térmico (desmontable).5. Pantalón técnico, con o sin forro térmico (desmontable).6. Ceñidor negro de doble cuerpo.7. Funda de dotación para pistola.8. Silbato con cordón de color verde.9. Calcetines negros.10. Zapatos técnicos.11. Botas técnicas polivalentes.12. Anorak verde bicolor, con manguitos porta-divisas.13. Traje de agua con cinta de identificación de empleo.14. Bufanda tubular verde.15. Guantes negros de invierno.16. Guantes anti-corte.
    Aunque veas a muchos que se ponen condecoraciones y distintivos, no es lo que dice la orden.
    Última edición por serafin; 04/05/2020 a las 02:06
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Marcadores