Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
En los temas de igualdad de la mujer tan peligroso es pasarse de frenada, en plan feminazi, como quedarse corto y no ver algo que es una realidad.

En la GC eso se traduce en que mujeres que entran con una vocación, en el momento en que se ven en la disyuntiva de trabajo o familia, la GC no es capaz de dar una respuesta adecuada y al final la solución fácil es la comisión a una oficina.

Cuántas comisionadas en oficinas conocéis que no tengan cargas familiares?

Cuántas mujeres oficiales de acceso directo están en Órganos Centrales de Información y PJ? Ya sería casualidad que a ninguna le atrajese ese tipo de destino, y más hablando de gente joven con ambición de hacer carrera en la GC, porque sus homólogos masculinos se dan de tortas por ese tipo de vacantes.

Podéis seguir negando la evidencia hablando de que esto es pura demagogia. Particularmente yo también tenía esa mentalidad hasta que a raíz de hacer una serie de cursos y buscar respuestas por mi mismo, empecé a ver que el problema está ahí, y no verlo es lo mismo que contar muertos del COVID al estilo Simon.
Dime 1 solo derecho que una mujer no tuviese por el mero hecho de serlo y un hombre si. Enserio, como tu mismo afirmas, creo que estás muy involucrado con este tema y te has rendido a la propaganda. No me compares el supuesto “techo de cristal” que nadie vé, con la muerte de nuestras personas queridas por favor.