Bueno, Bueno. Ya se acerca.
Lo que mas me preocupa es el reparto de preguntas por tema que hagan, ya que no creo que sean 4 o 5 por tema.
En la academia a la que voy, (de Valladolid), cada uno dice una cosa, uno que conoce a no se quien que no habrá apenas de geografía, historia, matemáticas literatura, otro que conoce a otro, que si, que sera ponderado. En fin TODO ESPECULACIONES.
Lo mas sensato, creo es prestar mucho atención a los temas clásicos (los de antes), reforzar el tema 9, y tener unas nociones bien claras del 17, que es muy técnico, pero al verlo en clase con detalle, no es difícil. Al final, lo que se puede preguntar esta como "muy visible".

En los temas de Seguridad privada y Seguridad publica, pues no se, pero la Sprivada es competencia exclusiva de CNP, no creo que carguen mucho sobre el. Imagino que una pregunta, y que carguen mas sobre la Ley de Seguridad Ciudadana.
El tema de Extranjería, nos lo han explicado gente de CNP, es bastante sencillo, la carga de preguntas, imagino sobre las Infracciones de Ley.
De protección de datos, me quedo mudo. Es muy muy grande y amplio, nos han hecho un buen resumen, y los preparadores, insisten, en que lo mas sensato es aprenderse datos exactos, edad de 14 años y cosas asi, Este es de los que mas temo, por lo complicado que es, sobre todo la parte de la Agencia.
El resto de temas, pues chapar y chapar, mucho organigrama y definición, pero creo que después de ver todos los temas, es bastante asequible.