Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Increible Man Ver mensaje
    la constitucion manda y debemos valorar muy bien la situacion, los acercamientos, las distancias, si pertenecen al nucleo familiar, por donde van o donde estan en ese preciso momento, pero el ilegal obligar o proponer sancion, yo por mi parte lo tengo muy claro y espero que muchos aprendan de estas situaciones tan complicadas.
    VIVA LA CONSTITUCION, CONOCER LAS OBLIGACIONES PERO TAMBIEN LOS DERECHOS.
    A día de hoy estoy sano, si salgo a la calle me pongo la mascarilla por que no me creo mejor ni mas listo que nadie, hay una normativa que me ordena ponerme la mascarilla y me impide estar en la calle a determinadas horas entre otras restricciones, pues yo la cumplo como el que mas y no voy creando polémicas constitución en mano y jodiendole la paciencia a los Agentes que están haciendo su labor. Cuando me toca a mi ponerme el uniforme y salir a la calle a patrullar hago cumplir la normativa igual que la cumplo yo.

Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    A día de hoy estoy sano, si salgo a la calle me pongo la mascarilla por que no me creo mejor ni mas listo que nadie, hay una normativa que me ordena ponerme la mascarilla y me impide estar en la calle a determinadas horas entre otras restricciones, pues yo la cumplo como el que mas y no voy creando polémicas constitución en mano y jodiendole la paciencia a los Agentes que están haciendo su labor. Cuando me toca a mi ponerme el uniforme y salir a la calle a patrullar hago cumplir la normativa igual que la cumplo yo.
    No se trata de ser más listo que nadie ni de obedecer normas porque sí. Se trata de defender nuestros derechos y libertades como ciudadanos y de conocer nuestros deberes como profesionales.

Marcadores