Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 168

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Nosotros somos la Mehaznía (Fuerzas Auxiliares marroquíes) española, mientras que en Marruecos exigen el bachiller para ingresar en la POlicía y en la Gendarmería, para la Mehaznía no exigen nada (también hay diferencias de sueldo sustanciales), aquí lo mismo, no nos quieren dignificar.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nosotros somos la Mehaznía (Fuerzas Auxiliares marroquíes) española, mientras que en Marruecos exigen el bachiller para ingresar en la POlicía y en la Gendarmería, para la Mehaznía no exigen nada (también hay diferencias de sueldo sustanciales), aquí lo mismo, no nos quieren dignificar.-
    Yo no lo veo tan negro compañero. Y tampoco creo que el bachiller sea elemento diferenciador de nada a nivel personal respecto a alguien que no lo tenga. De hecho lo veo un paso más en la titulitis en la que lleva sumida la GC los últimos 8-10 años.

¿La prueba de acceso a grado superior valdría para presentarse?

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Algo más ?
    Necesitamos mejorar por supuesto, y un paso importante podría ser igualar el acceso a como lo tienen nuestros compañeros CNP con bachiller, de ahí a comparar la Guardia Civil con fuerzas auxiliares marroquíes.....
    Yo discrepo con tigo.

Marcadores