Mensaje alejado del hilo inicial
Versión para imprimir
Mensaje alejado del hilo inicial
No confundamos la velocidad con el tocino. Le voy a copiar LITERALMENTE la definicion de TROLL según Wikipedia:
En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Le facilito las normas del foro por si desconoce su ubicación en el mismo, y así puede usted discernir el porqué de su baneo:
http://www.forodelguardiacivil.com/m...ormas&tabid=37
No obstante si persiste en su actitud, será usted baneado por IP, para que se las vaya ingeniando cada vez que quiera crear un usuario nuevo.
Un saludo. Subtecos
Aunque mucha gente no lo crea, hay personal que lleva 4 o 5 años en la empresa y se creen veteranos e incluso más capaces de mandar que los que mandan. En fin... Que todos son muy listos y piensan que en la Policía van a hacer lo que quieran. Aunque tengan mejores condiciones laborales que nosotros, que nadie se lleve a engaño, porque la Policía es igual de dura y estricta que la Guardia Civil. Yo respeto al que se quiera ir, pero a mi me gusta más la Guardia Civil.
POR IP??, APAGAS ROUTER Y ENCIENDES DE NUEVO, Y YA TIENES UNA NUEVA DIRECCIÓN IP..... habrá que pensar algo mejor :D
Solo digo que ni estan todos los que son, ni son todos los que estan, aki todos han faltado al respeto, y yo de los que menos, pero solo han baneado a los que pensamos diferentes
Negativo, se han baneado a los TROLLS, por unanimidad del grupo de Moderación, y tras recibir multitud de quejas de los mismos.
En otro orden de cosas, ares 91 si quieres se lo explico por privado, no obstante le doy pistas...mac del equipo + IP.
Un saludo, y realmente espero que se calmen los ánimos. Son varias las advertencias de varios Moderadores en este hilo, y se está haciendo todo lo posible por no cerrarlo. Es cuestión de todos que se mantenga abierto.
Hay otra posibilidad de porqué se hace esta supuesta pasarela; puede que ante la posibilidad de que llegue podemos, intenten dar un ligero cambio para que no desaparezca la gc y en cuanto llegue podemos no la absorba el cnp???
Parecido al rey con su hijo, le dio la corona antes de que no tuviera "nada" que darle, ja ja ja ja ja.
En cualquiera de los casos, estoy convencido que hay algo raro y que sea lo que sea, no quiero que me pille en la gc......
Edito respuesta por malinterpretar el post anterior.
Pues yo me iriá sin pensarlo. Que lastima que todos se quieran ir, por algo será... policias autonomicos creo que no se iria ninguno, mas que nada por tema sueldo. Pero claro se ahorran de sacar convocatorias de CNP, con la gente venida de otros cuerpos, lo que no se es como dejan pasarse a los pl . La gc se queda sin mas gente de la que falta ahora, jeje. O puede ser el paso para la desparación de este mala empresa o el comienzo de la unificación en un nuevo cuerpo policial.
En historia va bien..... se refiere al rey actual, felipe VI, te has ido por los cerros de ubeda
El como se está tratando el tema es demencial...me parece increíble como se esta perdiendo todo en disquisiciones personales...yo apuesto a que no hay pasarela ni nada que se le parezca...y de ganar podemos creara un nuevo cuerpo mezcla de la guardia de asalto y los bopos.
Globo sonda y nuevo engaño del PP.
Bueno pues rectifico después de leer todas las páginas ya no se ni lo que leo...jajajaja
Eso si lo que aludo es rigurosamente cierto...
Y toshiba porque no te centras en debatir el como se estructuraria la pasarela???
Que criterios...límites...meritos...profesionales...ac ademicos...como se incardina un gc en el cnp...de 40 años pero con 22 años de antigüedad...nadie escoge esa línea de debate...porque IU y PSOE se niegan...sindicatos CNP...integración o adaptación...cúpula CNP...
Propongo retomar el debate original y apartar las cuitas personales...
Cuando digo debatir me refiero a elucubrar...analizar el como...plantearnos composiciones de lugar y por supuesto desmontar o no y el porque...la mas que posible falacia de la pasarela.
Riau riau. Como esta el patio... en primer lugar mis disculpas por invadir vuestro foro. Soy compañero de cnp en activo. Llevo 5 de servicio Y estuve 7 en el ejercito, así q el régimen militar también lo conozco. no suelo leer foros pero últimamente tengo demasiado tiempo libre y me interesa este tema Y la visión que se tiene desde el otro lado. decir que siento un profundo respeto por la guardia civil Y me entristecen los términos vigilacabras y similares. Como veis la correspondencia de empleos? Esta claro el de guardia civil a policía. Pero q se supone q seria un brigada? Hay precedentes con lo de los mosos? Saludos desde el otro lado de la fuerza...
Algunos se piensan que los caimanes que llevan el servicio "a su manera", la estadística etc etc son solo en la GC....Que en la nacional no hay boquetes, enchufismos y demás....que no hay destinos malos....eso evidencia que llevan poco tiempo de servicio y eso se cura con el paso de los años.
En todos los lados se cuecen habas y leyendo hablar de los Cuerpos policiales a algunos parece nos cagaron y a otros los parieron entre algodones.
Lo que no me explico es que gente que apenas junta un par de trienios y dos destinos como mucho en la guardia civil....(y ahora están locos por pasar a la PN) en su día no se presentaron a otro Cuerpo policial...porque la Guardia civil es como es desde hace muchos años....y los Puestos y el medio rural ha estado siempre ahí...no se ha engañado a nadie, hubo tiempo más que de sobra a renunciar al Cuerpo y de hecho me consta que en su momento gente que se daba cuenta que no le gustaba el sistema de la GC se daban de baja en la misma Academia.
Los brigadas se tendrían que escalafonar en subnispectores con antigüedad desde la obtención del empleo de sargento, a los cabos y cabos 1º se les debería de escalafonar en oficiales desde la obtención del empleo de cabo... la putada es si esto se llevara a cabo seria una jodienda para los CNP que de repente le entre un oficial de policia con 10 años de cabo o un sargento 1º con 12 años o un GC con 13 años de empleo. Por esto pienso que veo rara esta supuesta pasarela.
Más raro aún lo veo con la PL porque entre GC y CNP hablamos del mismo ministerio y durante unos años la misma D.G. pero un ayuntamiento soltar sus policías... raro raro. Mi opinión globo sonda y si se hiciera debería ser bidireccional.
No lo veas tan raro, si hacen una pasarela tienen que respetar los tiempos de servicios, no van a poner a un tío que lleva 20 años el último de la fila. Se supone que está curtido y ya tiene experiencia.
pienso que hasta que no hagan un comunicado oficial ...es hablar por hablar.....tengo amigos en la PN y me mantendran bien informado...ojala todo esto no sea un bulo porque juegan con la ilusion de mucha gente..1 saludo y buenos dias
Jajajajajajaja....Pues Bienvenido,estoy seguro que en tu condición de miembro de la PN...coincidiras que la pasarela al no ser de doble dirección en principio perjudica a los miembros del CNP....ilustranos por favor,muchos estaremos atentos a tus comentarios en este aspecto ¿Que tal veis en el CNP...la integración en masa de miembros de la GC.
Saludos.
Sabeis lo que eran los corredores de comercio? Pues eran unos trabajadores que no estaban ni una decima parte de formados que los notarios y hace unos años por Real Decreto los hicieron Notarios, si ya lo veis, menuda burrada y al gobierno se la sopló. Y se oponian los Notarios con toda su fuerza, ya vereis lo que le importa a un gobierno lo que opinen sus policias, o los sindicatos policiales.
No les hacen caso ni a los sindicatos cuando hacen una huelga general, decidme lo que van a escuchar a 4 sindicatos que no tienen ni esa fuerza.
http://elpais.com/m/diario/1993/02/1...01_850215.html
Si el gobierno quiere la pasarela la va a hacer, tenga las razones que tenga, y se la soplara lo que digamos nosotros y los compis de azul.
Aguantan huelgas generales de millones de afiliados, no van a aguantar lo que puedan hacer los 30 o 40 mil cabreados que pueda haber en los sindicatos policiales...
Doble dirección??? Pues se iban a cruzar en el camino 5000 a CNP y quizás uno a GC iba a ser cómico jjjjjj
Si los aspirantes se seleccionan previo curriculum y con entrevista de por medio, CNP se quedará con lo que le interese. Lo que sin duda deja a la GC en desventaja.
Y eso es algo de lo que todavía no se ha hablado, el ministerio estaría reforzando una policía con lo que le vaya interesando a ésta del resto de Cuerpos.
A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los compañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....
Era un fusión sencilla redujo costes y tarifas...imaginate los precios de entonces...y la oposición de corredor era muy difícil aunque notario tuviera mas prerrogativas...y aunque el ejemplo esta bien traído...sucedió en el 99 y no tenía tanta carga ideológica detrás.
Nadie dice que el gobierno no pueda...¿no cambió zapatero el corpus legal mediante ingeniería social?...lo que sucede es que no quieren...ni estos ni nadie.
Yo no he llamado a nadie vigilacabras, a nadie ( emboquetado si ), y que estan hasta los huevos es una cosa, y otra cosa es estar hasta los huevos y no tener medios para trabajar y que ademas afectan a tu seguridad, es por lo que prefiero estar en esa otra orilla, porq por muy mal que digan que estan, siempre estaran mejor que nosotros, y ahora di tu que eso es mentira y que no estan mal, y como nota-consejo, dejo caer que MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.
¿Una unificación encubierta? Si lo primero que hizo este Gobierno al llegar fue separar de nuevo las dos Direcciones Generales.
Además dudo que veamos la Unificación de manos del PP, primero porque ya han dicho por activa y por pasiva que no y segundo porque contar como militares a nivel OTAN aumenta el potencial de España.
Bien es sabido que este Director General de la GC intentó cerrar cuarteles cuando llegó y no pudo (el mismo dijo en una entrevista que los alcaldes se le echaban encima). Igual la forma de replegarnos es traspasarle poco a poco las Unidades de Seguridad Ciudadana a CNP, sería una forma de "centralizar" unidades y cerrar cuarteles sin coste político.
Creo que algo traman, pero dudo que se metan en demasiados berenjenales en pleno año electoral.
OTRA COSA, PIDO DISCULPAS A TODO AL QUE HAYA PODIDO OFENDER CON ALGUN COMENTARIO MIO, NO ERA MI INTENCION, Y PIDO TAMBIEN A LOS MODERADORES QUE LA SUSPENSION DE MI ID, NO SEA DE POR VIDA, QUE ME LA DEVUELVAN AUNQUE SEA DE AKI A UN MES!!!!!! Porfiiiii!!!!!
NORMAS DE LOS MENSAJES:
15- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.
Arriano.