Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 86 de 224 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2234
    En historia va bien..... se refiere al rey actual, felipe VI, te has ido por los cerros de ubeda

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En historia macho vas apañao...que el padre del rey Juan Carlos...llamado Don Juan le dio a su hijo la corona...santo cielo...no haría falta que leyeras mucho para no incurrir en tamaños dislates...Don Juan nunca tuvo ninguna posibilidad de reinar por conspirar contra el régimen desde el exilio...de hecho Franco designo a su hijo entre otras razones para sembrar el desconcierto entre los dos.
    Vas apañado tu, se refiere a felipe y a su padre !!!!!!

El como se está tratando el tema es demencial...me parece increíble como se esta perdiendo todo en disquisiciones personales...yo apuesto a que no hay pasarela ni nada que se le parezca...y de ganar podemos creara un nuevo cuerpo mezcla de la guardia de asalto y los bopos.

Globo sonda y nuevo engaño del PP.

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Vas apañado tu, se refiere a felipe y a su padre !!!!!!
    Bueno pues rectifico después de leer todas las páginas ya no se ni lo que leo...jajajaja

Eso si lo que aludo es rigurosamente cierto...

Y toshiba porque no te centras en debatir el como se estructuraria la pasarela???

Que criterios...límites...meritos...profesionales...ac ademicos...como se incardina un gc en el cnp...de 40 años pero con 22 años de antigüedad...nadie escoge esa línea de debate...porque IU y PSOE se niegan...sindicatos CNP...integración o adaptación...cúpula CNP...

Propongo retomar el debate original y apartar las cuitas personales...

Cita Iniciado por ares 91 Ver mensaje
    En historia va bien..... se refiere al rey actual, felipe VI, te has ido por los cerros de ubeda
    Compañero que ya he rectificado pero lo elimino ya está...eso si que no interpreto bien al forero es una cosa y que dudes de lo que expongo es otra muy diferente.
    Última edición por corleone79; 17/02/2015 a las 01:09

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Bueno pues rectifico después de leer todas las páginas ya no se ni lo que leo...jajajaja

Eso si lo que aludo es rigurosamente cierto...

Y toshiba porque no te centras en debatir el como se estructuraria la pasarela???

Que criterios...límites...meritos...profesionales...ac ademicos...como se incardina un gc en el cnp...de 40 años pero con 22 años de antigüedad...nadie escoge esa línea de debate...porque IU y PSOE se niegan...sindicatos CNP...integración o adaptación...cúpula CNP...
    Con los datos que tenemos es casi imposible debatir sobre lo que propones. De hecho solo tenemos las palabras de ministro, ni si quiera nada por escrito.

De lo que podemos debatir es porque el PSOE e IU se niegan, pero creo que ya sabes la respuesta.

Saludos.

Cuando digo debatir me refiero a elucubrar...analizar el como...plantearnos composiciones de lugar y por supuesto desmontar o no y el porque...la mas que posible falacia de la pasarela.

Riau riau. Como esta el patio... en primer lugar mis disculpas por invadir vuestro foro. Soy compañero de cnp en activo. Llevo 5 de servicio Y estuve 7 en el ejercito, así q el régimen militar también lo conozco. no suelo leer foros pero últimamente tengo demasiado tiempo libre y me interesa este tema Y la visión que se tiene desde el otro lado. decir que siento un profundo respeto por la guardia civil Y me entristecen los términos vigilacabras y similares. Como veis la correspondencia de empleos? Esta claro el de guardia civil a policía. Pero q se supone q seria un brigada? Hay precedentes con lo de los mosos? Saludos desde el otro lado de la fuerza...

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Aunque mucha gente no lo crea, hay personal que lleva 4 o 5 años en la empresa y se creen veteranos e incluso más capaces de mandar que los que mandan. En fin... Que todos son muy listos y piensan que en la Policía van a hacer lo que quieran. Aunque tengan mejores condiciones laborales que nosotros, que nadie se lleve a engaño, porque la Policía es igual de dura y estricta que la Guardia Civil. Yo respeto al que se quiera ir, pero a mi me gusta más la Guardia Civil.
    Algunos se piensan que los caimanes que llevan el servicio "a su manera", la estadística etc etc son solo en la GC....Que en la nacional no hay boquetes, enchufismos y demás....que no hay destinos malos....eso evidencia que llevan poco tiempo de servicio y eso se cura con el paso de los años.

En todos los lados se cuecen habas y leyendo hablar de los Cuerpos policiales a algunos parece nos cagaron y a otros los parieron entre algodones.

Lo que no me explico es que gente que apenas junta un par de trienios y dos destinos como mucho en la guardia civil....(y ahora están locos por pasar a la PN) en su día no se presentaron a otro Cuerpo policial...porque la Guardia civil es como es desde hace muchos años....y los Puestos y el medio rural ha estado siempre ahí...no se ha engañado a nadie, hubo tiempo más que de sobra a renunciar al Cuerpo y de hecho me consta que en su momento gente que se daba cuenta que no le gustaba el sistema de la GC se daban de baja en la misma Academia.
    Última edición por SFDK; 17/02/2015 a las 02:04

Etiquetas para este tema

Marcadores