Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 85 de 224 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2234
    Mensaje alejado del hilo inicial
    Última edición por subtecos; 17/02/2015 a las 00:08

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Aki por pensar diferente te banean, fiel reflejo de la forma de trabajar en el dia a dia de muchos, en lugar de mirar otras espectativas, nos cerramos en banda y como no llevamos la razon, pues baneamos, a la orden mi baneador!!!!!!!!
    No confundamos la velocidad con el tocino. Le voy a copiar LITERALMENTE la definicion de TROLL según Wikipedia:

En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Le facilito las normas del foro por si desconoce su ubicación en el mismo, y así puede usted discernir el porqué de su baneo:

http://www.forodelguardiacivil.com/m...ormas&tabid=37

No obstante si persiste en su actitud, será usted baneado por IP, para que se las vaya ingeniando cada vez que quiera crear un usuario nuevo.

Un saludo. Subtecos
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Aki por pensar diferente te banean, fiel reflejo de la forma de trabajar en el dia a dia de muchos, en lugar de mirar otras espectativas, nos cerramos en banda y como no llevamos la razon, pues baneamos, a la orden mi baneador!!!!!!!!
    Por pensar diferente no, te han baneado pensar con el ano y por faltón.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Aunque mucha gente no lo crea, hay personal que lleva 4 o 5 años en la empresa y se creen veteranos e incluso más capaces de mandar que los que mandan. En fin... Que todos son muy listos y piensan que en la Policía van a hacer lo que quieran. Aunque tengan mejores condiciones laborales que nosotros, que nadie se lleve a engaño, porque la Policía es igual de dura y estricta que la Guardia Civil. Yo respeto al que se quiera ir, pero a mi me gusta más la Guardia Civil.

POR IP??, APAGAS ROUTER Y ENCIENDES DE NUEVO, Y YA TIENES UNA NUEVA DIRECCIÓN IP..... habrá que pensar algo mejor

Solo digo que ni estan todos los que son, ni son todos los que estan, aki todos han faltado al respeto, y yo de los que menos, pero solo han baneado a los que pensamos diferentes

Negativo, se han baneado a los TROLLS, por unanimidad del grupo de Moderación, y tras recibir multitud de quejas de los mismos.
    En otro orden de cosas, ares 91 si quieres se lo explico por privado, no obstante le doy pistas...mac del equipo + IP.

Un saludo, y realmente espero que se calmen los ánimos. Son varias las advertencias de varios Moderadores en este hilo, y se está haciendo todo lo posible por no cerrarlo. Es cuestión de todos que se mantenga abierto.
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Hay otra posibilidad de porqué se hace esta supuesta pasarela; puede que ante la posibilidad de que llegue podemos, intenten dar un ligero cambio para que no desaparezca la gc y en cuanto llegue podemos no la absorba el cnp???

Parecido al rey con su hijo, le dio la corona antes de que no tuviera "nada" que darle, ja ja ja ja ja.

En cualquiera de los casos, estoy convencido que hay algo raro y que sea lo que sea, no quiero que me pille en la gc......

Edito respuesta por malinterpretar el post anterior.
    Última edición por corleone79; 17/02/2015 a las 01:06 Razón: Error del que suscribe.

Pues yo me iriá sin pensarlo. Que lastima que todos se quieran ir, por algo será... policias autonomicos creo que no se iria ninguno, mas que nada por tema sueldo. Pero claro se ahorran de sacar convocatorias de CNP, con la gente venida de otros cuerpos, lo que no se es como dejan pasarse a los pl . La gc se queda sin mas gente de la que falta ahora, jeje. O puede ser el paso para la desparación de este mala empresa o el comienzo de la unificación en un nuevo cuerpo policial.

Etiquetas para este tema

Marcadores