Se sigue jugando ahí el 9281.¡Ay cuantas cosas nos podemos preguntar en un día! .- ¿ pero cuantas a lo largo de una semana ?. . . no digamos ya la de preguntas que nos hacemos cada día a lo largo de una vida.
Ahora que estoy como una castaña pilonga expuesta al tórrido sol de un mes de agosto a las 16:00 horas de AM, suelo andar cada mañana que puedo nueve kilómetros aunque ello me suponga como en el día de ayer, un esfuerzo más. . . a lo que íbamos. Una mañana de la semana pasada, cogida la mañana muy temprano, empecé a recorrer los kilómetros descritos por esa carretera local. En cierto punto del asfalto me quedé sin palabras mientras esa rabia que todos llevamos dentro, encerrada, recorrió mi cuerpo como la sangre corren por las venas. Allí, en la honda cuneta, sobre la hierba y a medio tapar con una pequeña manta había un tembloroso perrito abandonado, cachorro. Su mirada entre asustada y suplicante imploraba encontrar un buen corazón (y así sucedió minutos más tarde), y entonces me pregunté ¿ quién habrá sido el desalmado? . . .
De nuevo empiezo a caminar y mi cabeza como si fuese un torbellino en plena tormenta me hace la siguiente pregunta ¿ si te apenas por un cachorro como no te vas acordar de las víctimas de cualquier guerra ?.- pongamos a esas centenares de personas gaseadas por órdenes del presidente sirio, y de nuevo me pregunto ¿ ese pedazo de hideputa tiene corazón?.- pero sigo preguntándome ¿ de verdad que ese pedazo de cabrón piensa que algún día no pagará de una forma que no puedo conocer hoy sus crímenes?¿ donde está el Todopoderoso ? . .
Ayer en el servicio y entre dolores de espalda, riñón y cuantos achaques de salud se puedan encontrar, identificamos el compañero yo a un súbdito rumano recién salido de la trena por robo de joyas y otros efectos en interior de decenas de viviendas, y claro que le pregunto ¿ cuanto tiempo a estado usted en prisión ?.- contesta el muy pedacito de cielo . . . cinco meses, y yo, tonto de los cojones que no me puedo permitir perder un solo euro de mi sueldo me pregunto ¿ así funciona la justicia en España? . . . poner en conocimiento de vuestras ilustres mercedes que el citado pájaro rumano de la especie manos largas fue "identificado" en un control de carreteras en una autovía CARGADO DE NUEVO DE JOYAS DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA . . . sin llegar a ser detenido . . . por orden judicial, y porqué no preguntarme de nuevo ¿ acaso su jodida sonrisa de mierda de ayer al ser identificado no sería por causas judiciales ?
Hoy me he preguntado tras tomarme el omeprazol, el pazital, la pastilla "prostática" y esperando que esa **** piedra que tengo en el uréter salga por si sola de una jodida vez sin que tengan que introducirme el tubito, si el calvo dueño del bar "Castilla" me pondrá un buen café con leche o me pondrá un café aguado con leche.
Marcadores