Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    me parece desproporcionado el tiro al perro... como todo hay que estar ahi... pero al perro se le veia mas acojonado que al guardia.

Antes de eso le meto una patada y alomejor con eso sale huyendo... en fin... que pena... hay que respetar mas a los animales... que al fin y al cabo tienen mas principios que muchas personas...

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    me parece desproporcionado el tiro al perro... como todo hay que estar ahi... pero al perro se le veia mas acojonado que al guardia.

Antes de eso le meto una patada y alomejor con eso sale huyendo... en fin... que pena... hay que respetar mas a los animales... que al fin y al cabo tienen mas principios que muchas personas...

A ver que me entere yo bien que soy muy torpe, tu le das la patada al perro, el perro se va corriendo, luego viene el niño de turno que no le puede hacer frente al perro y le muerde en la cara (a mi primo le paso no hace falta que te diga mas) y despues vienen las lamentaciones del porque actue asi. Pues no, lamentablemente se acabo con al vida del perro, pero no habia mas remedio y veo una actuacion totalmente proporcionada.

Marcadores