Vamos a ver

Ese perro no estaba atacando a nadie. Hizo un amago y marcó al compañero pero este le respondio bien no huyendo y dandole un toque y ya se quedo atras ladrando.
Cualquiera que sabe un poco de perros sabe que ese perro NO IBA A ATACAR MAS
Mas bien diria que era un ladrido defensivo y asustadizo

Si un pitbull te quiere atacar hubiera sido fulminante , se lanza y ataca Y NO LADRA
Los perros de raza peligrosa tipo pitbull , rotti y demas cundo pasan al modo ataque no ladran ni avisan , se te enganchan y ya no tienes nada que hacer

En este caso me pregunto yo
Por que coño no se uso el spray de defensa???
Los perros son hipersensibles a la pimienta , una rociada del spray de dotacion lo deja grogi , con el rabo entre las piernas.

Que coño se cree el compañero que va ahi todo tranquilo , monta el arma y dispara como si estuviera en el puto oeste.
Podria llegar a entender que hubiera disparado el compañero atacado por que si no sabe de perros , se puede haber asustado.
La actuacion del pistolero sobra

Y ahora como ciudadano , yo veo un policia o guardia civil o compañero o lo que sea que dispara a mi rottweiler por que se me escapa y comienza a ladrar y os aseguro que me tiene que disparar a mi por que no paro de las ostias que le doy
Para mi mi perro es parte de mi familia...
En fin , espero que le caiga un sinfin de sanciones al ¨compañero¨