Una mala actuación desde un principio, me duele decirlo pero es la realidad.

Un componente de la patrulla se pasea por debajo del tejado por donde están los perros sueltos y ladrando ( ladrar: alertar de que eso es de ellos, son muy territoriales).

Se observa y se escucha en el video subido a la red por un ciudadano ( mucho OJO, estamos observados con las nuevas tecnologías), como le dicen "anda jugando" caso omiso hizo y paso lo que paso, el perro territorial se abalanzó sobre el terreno, en ese momento la adrenalina generalizada por el sujeto cagado de miedo, hizo lo que hizo.

El olfato de los canes está desarrollada en un 490% más que los humanos y su sentido del peligro también...Muchas veces lo que pasa es que al correr y demostrar miedo ,el " piensa que son señales de ataque"..lo que se debe hacer es no correr y no segregar adrenalina o demostrar terror..

Si uno sale corriendo el perro te sigue y te muerde ,pero si tú te devuelves y lo enfrentas y les dice algo fuerte él se arredra o se acobarda.La ley del más fuerte.

El componente que se acerca a él "montando" la pistola, el perro ni se inmuta, ya que no iba segregando adrenalina y el perro no lo olfateó.

No juzgo a este compañero, ya que lo vio claro... su compañero o el perro.

Compañeros de patrulla que no dudan ni piensan en los miedos ni en las represalias, hay muy pocos.

No dudó... la vida de su compañero lo primero.

CHAPO!!!


Los animales son impredecibles, muchos educadores de perros, se han llevado un buen "bocado" adiestrandoles en situaciones dificiles.