Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.
    Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
    Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
    Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
    Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
    Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...
    Estamos de acuerdo compañero, además satura SIGO de identificaciones fantasma que no sirven para nada.

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Estamos de acuerdo compañero, además satura SIGO de identificaciones fantasma que no sirven para nada.

3 identificados son muchos? Con 3 identificados nos pegamos golpecitos en el pecho? En una noche de alcoholemias a cuantos puedo identificar ? 50? 60 ? 3 identificados no me jodas...

Tampoco entiendo a los que dicen que se sabía lo que había al entrar, vamos a ver la guardia civil no se caracteriza por su sinceridad y transparencia, y durante una oposición como no tengas a alguien dentro no sabes un carallo de como funciona esto, y tampoco te dan una grafica comparativa de los derechos, sueldo y horas con respeto a otros cuerpos y la de aplicaciones siniestras que se le puede dar a la frase --por necesidades del servicio--- sabes que es un cuerpo de naturaleza militar y en España ser militar es una desgracia, no explican por que otros países europeos a pesar de tener fuerzas armadas y policiales con sindicatos, son más modernos y funcionan mejor, aquí lo que mola es seguir teniendo el cortijo cada uno con sus soldaditos aunque la cosas no funcionen, yo acabo de volver un viaje a Polonia y Alemania y me pregunto como estamos en Europa

Marcadores