Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
Mira... lo de las papeletas vacías en otra forma de presión a los de arriba a través de la línea de mando. Si los jefes quieren resultados en sus estadísticas tienen que saber que los tiempos de conseguir sus objetivos por la **** cara y sin contraprestación a los que les levantan dicha estadística se ha acabado o debería acabarse. Si quieren identificados que salgan ellos y que se pongan en una rotonda a jugarse el tipo a las 3 de la madrugada.
Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.