Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    ¿Y el que tiene más de una licencia como lo haría? Es completamente legal. Y por haber hay hasta guardias propietarios de licencias de taxi.

    Y volviendo al tema, esos 10-15mil euros de diferencia entre renting y propiedad se terminan gastando en mantenimiento y averias, al menos así sucede en la Agrupación. Hay vehículos que acumulan en su vida casi la mitad de su coste inicial. Por lo que se ve en SC ese dinero se lo gastan en otra cosa.

    Dudo muchisimo que en 4 años un vehiculo nuevo se lleve esos 10 o 15 mil euros en averias y mantenimiento. Si lees bien he dicho que los vehiculos se deberian cambiar cada 4 años aunque estuviesen en propiedad y por averias tambien he dicho que actualmente casi todas las casas estan dando esos 4 años de garantia, asi que no se de donde sacas que se va ese dineral en mantenimiento...........en 1 juego de ruedas??? en escobillas cada dos años?? frenos??? pues eso. Y lo dije anteriormente, que el Renting es un negociazo para el que lo tiene, sino no existiria, asi de sencillo, que son unos intermediarios que ofrecen unos servicios y esos servicios hay que pagarlos, haber si van a ser tontos los del renting.

    Ademas te hablo de SC, Trafico no se como andara, pero los coches en SC estan mucho mas castigados que en Trafico aunque hagais mas km pues no son comparables los servicios ni los coches (los de Trafico mucho mejores y de mas alta gama)

    PD: Y para zanjar lo del taxi que ya cansa, el otro dia estuve hablando con un amigo que se tenia que sacar la lincecia en Sevilla, se tuvo que examinar y estaba esperando la nota (ser apto o no) y hablando con el me parecio entender que esa licencia solo podia ser utilizada por el. Pues ya esta, habra sido un mal entendido por mi parte, asi que dudo que por lo menos en Sevilla haya muchos guardias o policias como en años anteriores metidos en el taxi pues tienen que pasar un examen para ejercer. Punto.
    Última edición por berlin; 22/10/2013 a las 15:06

  2. #2
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Dudo muchisimo que en 4 años un vehiculo nuevo se lleve esos 10 o 15 mil euros en averias y mantenimiento. Si lees bien he dicho que los vehiculos se deberian cambiar cada 4 años aunque estuviesen en propiedad y por averias tambien he dicho que actualmente casi todas las casas estan dando esos 4 años de garantia, asi que no se de donde sacas que se va ese dineral en mantenimiento...........en 1 juego de ruedas??? en escobillas cada dos años?? frenos??? pues eso. Y lo dije anteriormente, que el Renting es un negociazo para el que lo tiene, sino no existiria, asi de sencillo, que son unos intermediarios que ofrecen unos servicios y esos servicios hay que pagarlos, haber si van a ser tontos los del renting.

    Ademas te hablo de SC, Trafico no se como andara, pero los coches en SC estan mucho mas castigados que en Trafico aunque hagais mas km pues no son comparables los servicios ni los coches (los de Trafico mucho mejores y de mas alta gama)

    PD: Y para zanjar lo del taxi que ya cansa, el otro dia estuve hablando con un amigo que se tenia que sacar la lincecia en Sevilla, se tuvo que examinar y estaba esperando la nota (ser apto o no) y hablando con el me parecio entender que esa licencia solo podia ser utilizada por el. Pues ya esta, habra sido un mal entendido por mi parte, asi que dudo que por lo menos en Sevilla haya muchos guardias o policias como en años anteriores metidos en el taxi pues tienen que pasar un examen para ejercer. Punto.
    De acuerdo que en 4 años no se gastan 10000€ en mantenimiento y averias, pero en 4 años no deberian de estar los coches para cambiar. La Agrupación no es la panacea, hay Mondeos con 8 años y 400 y pico mil kms rulando como el primer día con un gasto acumulado cercano a esos 10mil euros. Las ruedas es lo de menos, salen muy baratas, donde se va el dinero es en averias (elevalunas, cinturones, aire acondicionado, fallos eléctricos) solo cuando llegue una gran averia se propondrá para la baja, mientras sea un chorreo de pocos cientos de euros se va reparando.

    En cuanto a los taxistas hay que diferenciar entre el permiso municipal para ejercer de taxista y la licencia municipal de taxi ( seguramente en Sevilla no baje de 150mil € ) Y un Guardia Civil puede tener en propiedad cuantas licencias sea capaz de pagar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores