Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    B a n n e d
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que se haga no significa que sea legal
    En todos los sitios es legal que los que poseen la licencia tengan asalariados, sólo hay que "googlear un poco".

Aqui uno de los muchos ejemplos que los demuestran y ya no desvío más el tema:

Los asalariados del taxi, en pie de guerra - noticias del taxi

Un saludo.

Que se haga no significa que sea legal, y por cierto este post no va de taxistas ni de sus vehiculos, de hecho hay muchos guardias y policias trabajando en ello y no pueden estar dados de alta como autonomos, pero hay estan trabajando.......pero como digo en Madrid funcionara de esa manera pero en otras capitales funciona de otra, ademas que el tema me la trae al pairo, bastante tenemos nosotros con lo nuestro.

Un saludo
    Quien te ha dicho a ti que no es legal??
    CADENA PERPETUA YA!!

¿Y el que tiene más de una licencia como lo haría? Es completamente legal. Y por haber hay hasta guardias propietarios de licencias de taxi.

Y volviendo al tema, esos 10-15mil euros de diferencia entre renting y propiedad se terminan gastando en mantenimiento y averias, al menos así sucede en la Agrupación. Hay vehículos que acumulan en su vida casi la mitad de su coste inicial. Por lo que se ve en SC ese dinero se lo gastan en otra cosa.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Xtrail viejo con 420.000 km (Y lo que nos tiene que durar...)
    250000 Aprox. Astra, Megan, y 307

Pero la gran duda que tengo yo, es que cantidad de KM se le hacen por servicio en vuestra Unidades... en la mía entre 120 - 150 km por servicio, lo cual me parece una balbaridad...

nissan terrano largo entregado a mi unidad en agosto, 330.000km y pal campo como una joya. eso si, le suena todo.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    ¿Y el que tiene más de una licencia como lo haría? Es completamente legal. Y por haber hay hasta guardias propietarios de licencias de taxi.

Y volviendo al tema, esos 10-15mil euros de diferencia entre renting y propiedad se terminan gastando en mantenimiento y averias, al menos así sucede en la Agrupación. Hay vehículos que acumulan en su vida casi la mitad de su coste inicial. Por lo que se ve en SC ese dinero se lo gastan en otra cosa.

Dudo muchisimo que en 4 años un vehiculo nuevo se lleve esos 10 o 15 mil euros en averias y mantenimiento. Si lees bien he dicho que los vehiculos se deberian cambiar cada 4 años aunque estuviesen en propiedad y por averias tambien he dicho que actualmente casi todas las casas estan dando esos 4 años de garantia, asi que no se de donde sacas que se va ese dineral en mantenimiento...........en 1 juego de ruedas??? en escobillas cada dos años?? frenos??? pues eso. Y lo dije anteriormente, que el Renting es un negociazo para el que lo tiene, sino no existiria, asi de sencillo, que son unos intermediarios que ofrecen unos servicios y esos servicios hay que pagarlos, haber si van a ser tontos los del renting.

Ademas te hablo de SC, Trafico no se como andara, pero los coches en SC estan mucho mas castigados que en Trafico aunque hagais mas km pues no son comparables los servicios ni los coches (los de Trafico mucho mejores y de mas alta gama)

PD: Y para zanjar lo del taxi que ya cansa, el otro dia estuve hablando con un amigo que se tenia que sacar la lincecia en Sevilla, se tuvo que examinar y estaba esperando la nota (ser apto o no) y hablando con el me parecio entender que esa licencia solo podia ser utilizada por el. Pues ya esta, habra sido un mal entendido por mi parte, asi que dudo que por lo menos en Sevilla haya muchos guardias o policias como en años anteriores metidos en el taxi pues tienen que pasar un examen para ejercer. Punto.
    Última edición por berlin; 22/10/2013 a las 15:06

Con muchos y muchos años.-

Peugeot 363500
    Nissan Terrano 268000

Todo lo que querais..pero el Capitán, Comandantes y demás jefecillos de nuestra empresa van en coches relucientes y nuevecitos..y el resto que le den por donde la espalda pierde su nombre....y ya está..aquí seguimos aguantando a los jefes que tenemos..

Dudo muchisimo que en 4 años un vehiculo nuevo se lleve esos 10 o 15 mil euros en averias y mantenimiento. Si lees bien he dicho que los vehiculos se deberian cambiar cada 4 años aunque estuviesen en propiedad y por averias tambien he dicho que actualmente casi todas las casas estan dando esos 4 años de garantia, asi que no se de donde sacas que se va ese dineral en mantenimiento...........en 1 juego de ruedas??? en escobillas cada dos años?? frenos??? pues eso. Y lo dije anteriormente, que el Renting es un negociazo para el que lo tiene, sino no existiria, asi de sencillo, que son unos intermediarios que ofrecen unos servicios y esos servicios hay que pagarlos, haber si van a ser tontos los del renting.

Ademas te hablo de SC, Trafico no se como andara, pero los coches en SC estan mucho mas castigados que en Trafico aunque hagais mas km pues no son comparables los servicios ni los coches (los de Trafico mucho mejores y de mas alta gama)

PD: Y para zanjar lo del taxi que ya cansa, el otro dia estuve hablando con un amigo que se tenia que sacar la lincecia en Sevilla, se tuvo que examinar y estaba esperando la nota (ser apto o no) y hablando con el me parecio entender que esa licencia solo podia ser utilizada por el. Pues ya esta, habra sido un mal entendido por mi parte, asi que dudo que por lo menos en Sevilla haya muchos guardias o policias como en años anteriores metidos en el taxi pues tienen que pasar un examen para ejercer. Punto.
    De acuerdo que en 4 años no se gastan 10000€ en mantenimiento y averias, pero en 4 años no deberian de estar los coches para cambiar. La Agrupación no es la panacea, hay Mondeos con 8 años y 400 y pico mil kms rulando como el primer día con un gasto acumulado cercano a esos 10mil euros. Las ruedas es lo de menos, salen muy baratas, donde se va el dinero es en averias (elevalunas, cinturones, aire acondicionado, fallos eléctricos) solo cuando llegue una gran averia se propondrá para la baja, mientras sea un chorreo de pocos cientos de euros se va reparando.

En cuanto a los taxistas hay que diferenciar entre el permiso municipal para ejercer de taxista y la licencia municipal de taxi ( seguramente en Sevilla no baje de 150mil € ) Y un Guardia Civil puede tener en propiedad cuantas licencias sea capaz de pagar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Pamplinas, si lees mis post anteriores, sabras que he dicho que los coches comprados en propiedad hay que soltarlos a los 4 años para evitar averias importantes, y por supuesto para que nos renueven los coches cada 4 años como hace el CNP, si no lo hacen asi yo tambien prefiero el Renting, que mi sistema solo digo que nos conviene si cambian los coches cada 4 años aunque sean en propiedad, y no hasta que se les caiga las ruedas a los coches. Que mi argumento es comparado con el CNP no como maestria de negocio, que yo los prefiero comprados porque con el dinero que se gasta el CNP, comprados se pueden comprar modelos mas altos y tienes al final el valor residual del coche para la proxima compra, nada mas.

Si no me lo cambian cada 4 años, quiero y prefiero el renting.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores