Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Yo creo que lo mejor sería quitar este tema, ya que, no tiene sentido. Es tirar piedras a nuestro propio tejado. Ante todo hay que ser compañeros, no sabemos la situación real de esos compañeros.

Lo primero, hola a todos. Al final me he decidido a registrarme para dar mi opinión de alguna cosa.
    Respecto a este tema, lo primero creo que no es el sitio para publicarlo a la vista de todo el mundo. Lo segundo antes de comentar habría que valorar la situación, si están cumpliendo un servicio en esa clase de evento lo primero es ver a que hora tendrán que estar regulando el tráfico pues en ese momento no deberían estar comiendo, en el caso de que no fuera el caso no veo que problema habría si no están obstaculizando la vía.
    Un saludo

Pues yo hace poco estuve en un Rally, los de la organización nos trajeron una sombrilla al cruce( estilo los de la foto), luego se trajeron una nevera..... Entre vuelta y vuelta 1 hora allí sin hacer na.... 8 horas de plantón... Y allí k estábamos los dos de la organización y Lola pareja sentados los 4 debajo la sombrilla en pleno mes de Sep y ha 35 grados... Nos trajeron bocatas, comimos, bebimos agua fresquita..y que me echen las fotos que quieran.. Xk estoy en mi puesto de trabajo y no lo abandono!!!!!..... La sombrilla, la mesa, sillas y las neveras seguro k son de la organización..... Xk lo primero k en el coche no caben.... En fin, este post sobra ya!!!

Hola, hace dos dias entre en este foro para ver si erais tan amables de aclararme una duda sobre un cambio de foco en una moto ,y para leer las respuestas pues entro de vez en cuando y tambien aprovecho a leer algun otro post.

Vereis voy a dar MI OPINION sobre esta foto ( NO SOY GUARDIA CIVIL ),pero antes de dar la opinion deciros que soy Profesor de instituto, tengo 35 años y no me considero ni de derechas ni de izquierdas ( aunque al verme algunos piensan que soy de izquierdas , es lo que tiene estar rapado y tener tambien una pequeña coleta ), pero vamos creo que lo importante y lo que quiero decir es que soy una persona normal y corriente.

Pues mi opinion al ver esta foto es que al verla esos agentes a mi no me transmiten NADA MALO, ya que como bien señalais no sele el contexto y quiza demasiado que estan ahi al pie del cañon ya que ellos seguramente prefieran comer en un restaurante calentitos ( o fresquitos ), asique para mi son igual de buenos que el mejor guardia civil, de verdad la foto y sin saber el contexto NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES NEGATIVAS, y por mucho que circule la foto por internte la mayoria de los ciudadanos de a pie no somos tontos y sabemos diferencia y juzgar, sin hacerlo a la ligera. Asique yo quiza incluso me fie mas de esos guardia civiles que de otros que van con los "zapatos bien limpios ".

Quiza el titulo del post hace sospechar como que estan haciendo algo malo y de cachondeo, pero repito los ciudadanos de a pie y con 1 dedo de frente ( ya no digo ni 2 ), no sacamos conclusiones tan a la ligera.

Es mas , incluso cuando ha sallido algun guardia civil con una conducta grabada en video para mi ( incluso para vosotros ) no apropiada en los medios de comunicacion NO pienso que todos seais iguales, no os metemos a todos en el mismo saco.

En fin, solo queria compartir mi opinion como NO guardia civil ( y no tener nada que ver con el cuerpo, ni familiares, ni amigos muy cercanos ) en este foro en el que como sabeis estoy de paso.
    Última edición por Damosan; 15/12/2013 a las 02:54

Buena foto de unos compañeros pero sacada seguramente de contexto, por el que inicia el post!!!
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

Vamos a ver no es para tanto, al parecer ya preveían a la vista del pertrecho que llevan que donde iban a trabajar no habría ningún bar o que no se podrán mover del punto, les ha dado la hora del desayuno o comida y aprovechando el descanso al que tienen derecho se han puesto a reponer fuerzas; estoy seguro que de haber existido algún incidente durante esos momentos lo hubieran atendido de igual manera. Hubiera quedado mas bonito haber estado de pie con el bocadillo en una mano y el vaso en la otra?, yo creo que no.

Yo veo un fallo, falta un televisor para mi gusto. Todo trabajador tiene derecho a su descanso, ole y ole por los compañeros. Aunque no veo bien fotos de los compañeros en el foro, puede llegarse a identificar.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

a mi la foto me parece lamentable, pero no por los compañeros, si no todo lo contrario, es lamentable que unos compañeros tengan que aprovisionarse ellos mismos de sombrillas y mesas de playa, cuando se les deberia aprovisionar con medios como por ejemplo una caseta adecuada para aguantar el sol todas las horas de servicio que se hacen en un rally

seguramente que si fueran de otro cuerpo les prepararía la organización el chiringuito, nosotros nos lo preparamos y encima somos malos.

Se ha hecho y se puede hacer, pero no esta bien, un obrero de una empresa cuando disfruta del tiempo del bocadillo para de trabajar toda la plantilla o van por turnos al lugar adecuado, en este caso la carrera no ha parado ellos se despistan como es lógico de sus funciones principales del curro, y dan prioridad a otras, deberían de ser relevados si han estado ya muchas horas seguidas como cualquier obrero de empresa y tomarse su bocadillo en otro lugar más adecuado y no al pie del cañón sin verlo disparar, y regresar una vez repostado. O sea es necesario pero ahí no, dais mucho el cante.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores