Señor FOXDEMOX, si le digo eso a un ciudadano o al COS que me requieren haber que me pasaría...y con razón.
Señor FOXDEMOX, si le digo eso a un ciudadano o al COS que me requieren haber que me pasaría...y con razón.
Señor Taladrador, estoy aburrido de que el teléfono suene y suene y el operador de COS no lo coja porque está haciendo otra cosa.
¿Es culpa del operador de COS? no.
Señor Taladrador, estoy aburrido de oir al operador de COS decir a una patrulla QAP, porque está al teléfono, o atendiendo el requerimiento de otra patrulla.
¿Es culpa del operador de COS? no.
Señor Taladrador, estoy aburrido de oir al COS decir a un ciudadano que la patrulla tardará en llegar porque está atendiendo otra incidencia.
¿Es culpa del operador del COS? no
Y no le pasa nada al operador de COS, porque lo que no puede hacer ni un operador de COS ni un psicólogo es atender 2 cosas a la vez.
Si alguien se molesta en leer con un mínimo de detenimiento el mensaje inicial, dice textualmente:
La asociación asegura que el afectado acudió a la psicóloga del centro para comentarle que estaba especialmente mal de ánimo y en tratamiento, que le retirara el arma, pero esta hizo caso omiso y le invitó a volver más tarde porque tenía una llamada.
O sea, que tenemos un señor que va a ver a la psicólogo a contarle una cosa, que no le llegó a contar porque en ese momento la psicólogo estaba ocupada atendiendo a otra persona que, como muy bien se ha dicho más arriba, bien pudiera ser otro compañero en problemas.
¿Es culpa de la psicólogo estar atendiendo una llamada cuando entra alguien a su despacho? no
¿Debe la psicólogo colgar el teléfono en cuanto alguien entra en su despacho? no
No se aclara, en ningún momento, que la psicólogo supiera lo que le pasaba al guardia.
El estudiar psicología ¿dota de poderes telepáticos para, simplemente con ver a una persona, saber exactamente lo que le pasa? no.
Si la Asociación tuviera constancia de que la psicólogo sabía de los antecedentes del guardia ¿lo habría usado en la nota de prensa para meter el dedo en la llaga? si.
Sin embargo, en la redacción de la nota de prensa se aprecia la intención de tergiversar las cosas al decir que la psicólgo hizo caso omiso. No señor, no hizo caso omiso, le dijo que estaba atendiendo una llamada y que en ese preciso momento no podía atenderle, que lo atendería cuando acabase la llamada.
¿Es eso una mala praxis de la psicólogo?
El que crea que si, entonces igual si que debería ir a un psicólogo.
Última edición por foxdemox; 27/12/2013 a las 15:37
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores